|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Funciona en Nuestro Ace Yo lo probe en mi Ace, con la Rom iCandy Descarcas http://www.mediafire.com/download.php?b5cczo5d51lt3n3 Y esta es por si tienes ADW Launcher http://www.mediafire.com/download.php?gcscx93dsyj4hz8 BUGS: Fallos conocidos *Los menus "Localizacion Service" Y "Ubicacion y Seguridad" apuntan a la misma pantalla de preferencias. (es decir las opciones están pero en el mismo menú de Localizacion) *Al entrar al Menú Volumen da cierre forzoso. Sonido/Volumen *El control de brillo da cierre forzoso en Ajustes de Pantalla/Brillo pero se puede cambiar desde control de energia. Instalacion 1. Crear buckup de tu Settings.apk 2. Descarga el zip monta sistema y flashealo con CWM recovery (only!) 3. Reinicia y listo!! Creditos:iiandskater de XDA Screenshots ![]() Última edición por MarioXD Día 08/04/12 a las 12:17:52. |
|
|
||||
|
||||
Habra que probarlo
|
||||
|
||||
Yo no veo el aspecto ICS jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo solo lo reinicie en modo recovery y lo instalé y el menu de opciones sigue igual. A caso se debe montar data, montar sistema o ambos?
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque el aspecto de ics es asi:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no estoy muy seguro, porque no me acuerdo de bien, pero diría que el aspecto de CM9 no es el de esa foto...y el titulo dice CM9 Última edición por MarioXD Día 07/04/12 a las 23:00:37. |
|
||||
|
||||
monta systema y prueba no pierdes nada, yo lo probe con otra rom que tenia antes y no me lo quería instalar acabe poniéndolo manualmente, pero con la que tengo ahora por recovery y funciono, que rom usas?
Yo no estoy muy seguro, porque no me acuerdo de bien, pero diría que el aspecto de CM9 no es el de esa foto...y el titulo dice CM9 ![]() Edit: Montando system ya quedó. GRACIAS Última edición por migueleverardo Día 07/04/12 a las 23:11:40. |
|
||||
|
||||
Si que ese aspecto tiene CM9... El otro dia instale la beta6 y tenia ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
pues esta dos tres jeje
saludos |
|
||||
|
||||
"Semi funciona" en roms stock, sale la apariencia pero al dar a la mayoria de opciones da forzar cierre (me funcionaba acerca del telefono y poco mas jajaja)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aclararos, cual hay que instalar
||||||