|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema go sms
Hola a todos,
Tengo instalado go sms y cuando voy a escribir un sms al escrir un caracter con tilde, me cuenta como 100 caracteres, no como 2 que es lo que deberia de contar. Es curioso porque el escribir otro caracter con tilde (que no sea el primero), me cuenta 2 caracteres, como debe de ser. Es decir, que el problema lo tengo solo al escribir el primer caracter con acento en el sms. Alguien tiene alguna idea??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalado go sms y cuando voy a escribir un sms al escrir un caracter con tilde, me cuenta como 100 caracteres, no como 2 que es lo que deberia de contar. Es curioso porque el escribir otro caracter con tilde (que no sea el primero), me cuenta 2 caracteres, como debe de ser. Es decir, que el problema lo tengo solo al escribir el primer caracter con acento en el sms. Alguien tiene alguna idea??? Gracias ![]() ![]() GO SMS Pro también permite escribir tranquilo con acentos que al momento de hacer el envío convierte los caracteres que no son de GSM a su equivalente. Esto permite escribir bien uno, aunque al otro le llegue todo sin acentos. GO SMS Pro > Menú > Ajustes > Ajustes de envío > tildar "Enable locale support" y después elegir en "Supported languages" el que dice "Spanish SMS Mode". Luego reiniciar el celu o el go sms para q surgan efecto los cambios ![]() Fuente yo y: http://www.grupoandroid.com/page/ind...-el-costo-r279 Q te parece?? es magico! jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado. Gracias
Última edición por mimorma Día 08/11/11 a las 17:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo me alegro! gracias por avisar
un abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa por revivir, pero es muy útil la solución ya que el gosms me estaba gastando muchísimos sms por utilizar acentos!!
Saludos |