|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais formatear la sd antes de instalar una Rom?
Muy buenas, llevo 5 dias con una Rom instalada y no hago mas que tener problemas de reinicio, con whatsapp, se me para el navegador al consultar los favoritos, el bluethoot entra en bucle y se conecta y se desconecta constantemente, por mucho que le diga que sincronizo manual, se cambia solo y esta sincronizando cada 15 minutos
... etc etc, un calvario.He pensado meterle la Rom Insert Coin nueva , unas por consumo de bateria, otra porque no funciona algunas opciones y demas. Por eso mi consulta es la siguiente, yo tengo actualmente la Kingdroid v3 XE ICS pero cuando le meto el backup del titanium empiezan los problemillas. Seria mejor hacer un fullwipe, formatear la sd y meterle el firmware y la Rom limpia de Kingdroid para que no haya mas conflictos con otras carpetas de otras aplicaciones? Es que no se si es debido a la Rom en si o que las carpetas de la sd estan interferiendo.....Un saludo y muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo 5 dias con una Rom instalada y no hago mas que tener problemas de reinicio, con whatsapp, se me para el navegador al consultar los favoritos, el bluethoot entra en bucle y se conecta y se desconecta constantemente, por mucho que le diga que sincronizo manual, se cambia solo y esta sincronizando cada 15 minutos
... etc etc, un calvario.He pensado meterle la Rom Insert Coin nueva , unas por consumo de bateria, otra porque no funciona algunas opciones y demas. Por eso mi consulta es la siguiente, yo tengo actualmente la Kingdroid v3 XE ICS pero cuando le meto el backup del titanium empiezan los problemillas. Seria mejor hacer un fullwipe, formatear la sd y meterle el firmware y la Rom limpia de Kingdroid para que no haya mas conflictos con otras carpetas de otras aplicaciones? Es que no se si es debido a la Rom en si o que las carpetas de la sd estan interferiendo.....Un saludo y muchas gracias por adelantado ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||