|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manejar Nexus desde portatil/netbook mediante cable
Hola
Lo primero pedir disculpas por si mi pregunta es algo ya respondido o imposible de hacer, pero llevo un rato leyendo por el foro, y no encuentro nada que se le parezca, y soy relativamente nuevo en esto, asi que aqui va mi pregunta Existe alguna manera o tipo de conexión, en la que yo pueda ver la pantalla del Nexus en el portatil/netbook y desde ahí trabajar con el telefono? Internet solo lo tengo en el telefono, no en el el ordenador, por lo que supongo que quedan descartadas las conexiones remotas o por wifi, tampoco me hagais mucho caso, ya que como digo, soy relativamente nuevo en esto Lo digo sobre todo de cara a navegar por internet, y escribir largos mensajes de texto, que con la pantalla y teclas tan pequeñas, se acaba haciendo cansado Supongo que lo que pregunto es si hay algo como el HDMI para ver el movil en la tele, pero en un ordenador Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador Mhl-hdmi del telefono a la tv o monitor y luego ratón y teclado Bluetooth.
Luego tienes apps como airdroid, q t permiten usar algunas funciones como SMS agenda, y transferencia de archivos, pero no es lo q buscas y se necesita wifi Última edición por Sarvic88 Día 09/04/12 a las 16:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los portatiles no tienen entrada de video, así que solo queda el Motorola Atrix y la salida del Asus Padfone en ambos tendras que renunciar al Nexus.
|
||||
|
||||
|
vamos, que no es posible navegar por el internet del Nexus desde un portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que quieres, la respuesta es si, se puede compartir la conexión por usb, bluetooth y wifi.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no se puede Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo se de una app para hacer lo contrario (manejar pc/portatil desde el nexus o cualquier android : http://www.splashtop.com/remote y no hace falta que este por wifi, por 3g funciona y está gratis en getjar), pero lo contrario se tendría que poder.. no sé si encuentro algo lo pongo
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 09/04/12 a las 21:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si te aclaras con lo que quieres...
¿Puedes manejar el Nexus desde el portátil para navegar, enviar sms, o usar las apps? La respuesta es NO. ¿Puedo compartir la conexión a internet del Nexus para utilizarlo como módem y así navegar con el portátil (utilizando el sistema operativo del portátil)? La respuesta es SI. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas.
Perdón por no dejarlo claro desde el principio, os comento que en un primer momento, mi intención era la de ver la pantalla del telefono desde el portatil y asi poder navegar por internet y teclear mas facilmente, pero es que después de lo que os he leido y que no sabía que se podía hacer, lo que quiero es compartir la conexión a internet del Nexus para utilizarlo como módem y así navegar con el portátil. Sabeis donde puedo leer la información para poder hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se debe poder, yo sigo en twitter a @apps_droid y leí que con estas aplicaciones se puede simular, aun no lo he probado. te redirige a android vzla
http://www.androidvzla.com/2012/04/5...trolar-tu.html Wifi Keyboard Pass + Remote Desktop Web serían la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
busca por tethering o hotspot, segun como prefieras hacerlo
tethering: usando el cable, utilizaria el telefono como un modem (mas o menos) hotspot: el telefono hace algo parecido a un router y te conectarias via wifi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas.
Perdón por no dejarlo claro desde el principio, os comento que en un primer momento, mi intención era la de ver la pantalla del telefono desde el portatil y asi poder navegar por internet y teclear mas facilmente, pero es que después de lo que os he leido y que no sabía que se podía hacer, lo que quiero es compartir la conexión a internet del Nexus para utilizarlo como módem y así navegar con el portátil. Sabeis donde puedo leer la información para poder hacer esto? ![]() Aki tienes una pagina ke lo explica: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ier-parte.html Es realmente sencillo, solo tienes ke ir a ajustes->conexiones inalambricas-->punto de acceso wifi (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria). Si lo kieres hacer por usb o bluetooth, más de lo mismo, simplemente ir a la sección de ajustes correcta y activarlo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
y eso es sólo un ejemplo, hay mogollón de utilidades que permiten controlar el android desde el PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a mirar todo lo que me habeis dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes ke poner compartir conexión android en google o en el foro y te saldrá como.
Aki tienes una pagina ke lo explica: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ier-parte.html Es realmente sencillo, solo tienes ke ir a ajustes->conexiones inalambricas-->punto de acceso wifi (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria). Si lo kieres hacer por usb o bluetooth, más de lo mismo, simplemente ir a la sección de ajustes correcta y activarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por wifi, pues gastará mucho, porque estará tirando de 3g y wifi al mismo tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
gracias GIKE, por WIFI ya lo he puesto en marcha gracias a tus comentarios y a la pagina que me dijiste
A ver ahora si me entero un poco de como se hace por USB, porque de primeras no he visto como hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||