|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelita a muerto (no entres si no te apetece)
Mi abuelita a muerto!!
Si, esto que parece una broma o una cursilada no lo es, a muerto esta mañana y haciendo tiempo para irme de viaje a Granada que era donde vivía (soy de Murcia) pues me había metido aquí en Htcmania como tantas otras veces a echar un buen rato... madre mía!, la de horas que me paso aquí metido El caso es que estoy bastante de bajón y se me a ocurrido que por qué no, no voy buscando pesames de verdad, simplemente es que me apetecía dejarlo escrito en algún lado, así de vez en cuando buscaré este post para acordarme de mi "abuelita" Un saludo para todos lo htcmaniacos y un beso para mi abuelita.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 14/04/12 a las 18:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo y ánimo compi
|
||||
|
||||
|
Animo compi, siempre es duro perder a un ser querido.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Animo!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro abrazo y ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y la vida (para bien o para mal...mejor que sea para bien
) sigue...Siempre es jodido cuando se muere alguien querido, pero siempre estarán ahí en nuestros recuerdos y con los buenos momentos...así que para adelante y si tienes que llorar llora, y sino pues no... Un saludo colega
|
||||
|
||||
|
A mi hace muy poco se me murio el ultimo abuelo que me quedaba con 98 años,se como te sientes y animo que es ley de vida,
algun dia nos encontraremos con ellos pero espero que cuanto mas tarde mejor. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención pero muchas gracias a todos, y como una cosa no quita la otra nos vemos esta noche aquí...
[5º Aniversario] Dos horas solidarias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361592 Con el tapatalk desde el tanatorio me imagino
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 12/04/12 a las 20:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba el animo.
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y un abrazo ...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría, por desgracia sabemos que es perder un ser querido pero es ley de vida. Guarda tus mejores recuerdos y no la olvides nunca.
Un abrazo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero! Aqui somos una familia y puedes contar con nuestros apoyos cuando desees!
Te acompaño en el sentimiento! Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||