|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estafa de er_seby
Hola!
Pues mira,la semana pasada,el viernes,le hice la transferencia para comprar el movil sony ericsson xperia play,era raro porque el numero de cuenta estaba a nombre de una mujer,pero no era tan extraño..Al ser el viernes noche,pues le llego el lunes por la tarde/noche.El martes debería haber enviado el movil,pero me dijo que había llamado y pagado el envio pero no habían ido a su casa a recogerlo.Y de ahí no he vuelto a saber nada más.Me dijo que me decía el numero de seguimiento y todo y aun sigo esperando... Yo me fui de vacaciones el miercoles,esperando a que cuando llegase a casa(hoy)ya estuviese el movil,o como minimo,me hubiera contestado a los privados y diciendome el numero de seguimiento.Nada de nada. Está claro que pienso recopilar todos los datos,no me voy a quedar de brazos cruzados pero no caigan mas en la trampa de este personaje. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelito69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anota aqui la cuenta y todo lo q tengas a todos nos intetesa! puede cambuar datos pero siempre se repite alguno!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte compi ay mucho malnacido por ay,yo compre mi note aqui y tambien e vendido varios terminales y doy fe que este foro funciona,la mayoria de los compis son gente de pm pero de vez encuando se cuela uno de estos hijop**as y dan ganas de dejar de usarlo
EDITO: creo que ersebi no pertenece al grupo de los malnacidos,tiene buena reputacion en el foro y es un usuario veterano mandao desde mi tabletofono Última edición por petuxx Día 09/04/12 a las 15:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente así? Parece mentira que no escarmienten xd!!! Pero esperate mejor, vaya a ser que alla tenido algún problema o algo... Nunca se sabe
Espero que se solucione rápido. Lo siento compañero y sobre todo suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a er_seby pero dale algo de margen, en estos dias es muy normal los retrasos en envios y el seguimiento igual no te lo puede facilitar ((yo envio por ASM (genei) y a veces tardan en dejar el seguimiento). Es normal que estes impaciente, y como digo no conozco a erseby e igual te la esta jugando. pero diria q es un simple retraso. Eso si, deberia responderte los mps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerlo aqui,pero que quieres que piense cuando desde el miercoles te envio mensajes privados y todo y no me contestas,no me das el numero de seguimiento.. que quieres que piense.Si lo tengo aqui,tranquilo que seré el primero en pedir disculpas,pero la proxima vez,tranquiliza al vendedor contestando tus privados.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro de que todo aclarado, y espero que te llegue hoy tu pepino Ismaelito69, pero por dios ponte en comunicación con algún moderador, y que te editen ese título, sólo ver esa palabra ahí puesta hace daño a los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado mi primer mensaje comento que al acer una compra aqui es fundamental que el vendedor tenga votos positivos y que no sea nuevo en el foro,ersebi tiene un perfil de vendedor de fiar
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Si este "er_seby" es el mismo que en GSMSpain, he de decir que como vendedor, un 10!!! hace pokito le compre un movil y todo perfectisimo.... esto sera un mal entendido.
saludos y suerte pa los dos
|
||||
|
||||
|
Joder coñ... Q son muchos dias de fiesta para pensar asi y decir todo joeee
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
aca salta todo el mundo a defender al vendedor y excusarse de las fiesta pero ve a saber la pasta que solto el tio, yo estoy con el comprador normal que se enoje si ni da señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en dias de fiesta por en medio se tarde en recibir un envio. Quizas el comprador ha puesto este post demasiado rapido y seguramente tambien el vendedor deberia haber tenido mas comunicacion con el comprador ya que el que compra y paga hasta que no tiene el articulo esta preocupado, es normal.
Parece que se va a solucionar bien. Con lo cual mejor eliminar este post para no manchar el nombre del vendedor si es fiable Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pido perdón por no haber enviado el mp con el numero de seguimiento , pero entre una cosa y otra se me olvidó y ademas como le he comentado al comprador me lié un poco con el numero de seguimiento con el papel de chrono express
Y al ser lunes pues no te comente nada porque no sabia si ya te había llegado , pero si no hay ningún problema hoy lo recibes |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de defender ni a uno ni a otro, sólo se trata de evitar tener esa palabra en el foro, nos jode a todos, no sólo a ellos dos, cuanto menos se lea mejor para todo el mundo, y más cuando se demuestra que es un malentendido. Yo tambien espero un móvil desde la semana pasada, pero como está enviado por Correos y son fiestas, pues no me queda otra que esperar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||