|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar el menu desplegable de notificaciones
hola pues me gustaría saber si se puede cambiar con algún mod o programa el menú desplegable de notificaciones de una stock rom.
tengo gingereal 1.3 y cuando arrastras el menú de notificaciones sale el de color gris que a mi parecer es muy feo, y querría saber si se puede poner con otro color y transparencias como he visto en algunas roms. he encontrado para cambiar la barra de notificaciones pero no el menú desplegable de notificaciones, y la barra me da mas igual que este como esta, pero si es posible con algún tutorial que alguien conozco o haya hecho me gustaría cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
hola pues me gustaría saber si se puede cambiar con algún mod o programa el menú desplegable de notificaciones de una stock rom.
tengo gingereal 1.3 y cuando arrastras el menú de notificaciones sale el de color gris que a mi parecer es muy feo, y querría saber si se puede poner con otro color y transparencias como he visto en algunas roms. he encontrado para cambiar la barra de notificaciones pero no el menú desplegable de notificaciones, y la barra me da mas igual que este como esta, pero si es posible con algún tutorial que alguien conozco o haya hecho me gustaría cambiarlo. ![]() aqui werehoms cambio y fuera!!! |
|
||||
|
||||
Si te refieres este menu en la rom ace de spada yo lo tengo asi
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro si ese menú es el que yo digo, pero lo que pregunto es como cambiarlo para darle una mejor imagen pero sin cambiar de rom, y que se pueda hacer con la que tengo...algo así como en la foto me gustaría
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es cambiar los iconos que los que trae la rom que tengo puesta son muy feos, hay alguna forma de poner otros?
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un post muy bueno que puso zagoya que es para cambiarle los iconos de notificacion los colores de la barra de estado, los efectos..etc
Esto se puede modificar en stock y CM7 y no estoy seguro si en cualquier rom basada en cm7 creo que tambien ahora no te lo puedo buscar pero esta en rom y desarrollo de los ultimos comentados Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un post muy bueno que puso zagoya que es para cambiarle los iconos de notificacion los colores de la barra de estado, los efectos..etc
Esto se puede modificar en stock y CM7 y no estoy seguro si en cualquier rom basada en cm7 creo que tambien ahora no te lo puedo buscar pero esta en rom y desarrollo de los ultimos comentados Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se si me he explicado bien los iconos a los que me refiero son los del ajuste rapido, osea los del wifi y demas
![]() estos son los que tengo ahora y como veis son verdes y muy feos |
|
||||
|
||||
lo mas facil es intalar un tema nuevo para tu base desde una zip =) busca en xda hay bastantes
|
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830L y quisiera cambiar el indicador de batería original por uno que muestre el porcentaje.
Tengo un firmware 2.3.6 unbranded y ClockWorkMod v5. PD.: Puedo instalar alguno de estos en mi ACE? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107095 |
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830L y quisiera cambiar el indicador de batería original por uno que muestre el porcentaje.
Tengo un firmware 2.3.6 unbranded y ClockWorkMod v5. PD.: Puedo instalar alguno de estos en mi ACE? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107095 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|