|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas al reproducir mp3 ICS 4.0.3 oficial
buenos días a todos. hace tiempo que actualize a Ics. pero me acabo de topar con un bug. y es que al reproducir los mp3 con el reproductor nativo se escuchan lentas las canciones al activar la opción de 5.1 de resto todo normal y me parece extraño
alguien más en la comunidad presenta ese problema? gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el reproducto de serie con el 5.1 virtual y no se me ralentiza nada...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ralentiza.
He actualizado a ICS 4.0.3 "polaco libre" y al reproducir música con el 5.1 virtual las canciones se ralentizan y se "entrecortan" ¿a nadie más le pasa? ¿como se podría solucionar...? Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tarde de pruebas...
He instalado ICS 4.0.3 de Luxemburgo en busca de una solución y al reproducir MP3 se escucha de p.m. (pienso, problema solucionado..... bien!!!!!!!!) Pero.... salgo del programita y como no encuento la opción de salir (solo encuentro el pause, lo cierro con el administrador de tareas) debo de ser muy torpe o tal vez sean los años ya....., el caso es que lo cierro así. Vuelvo al cabo de un rato y..... joder!!!!!!! otra vez se ralentiza, así que pienso, si antes se oia bien y ahora no, mismo programa, misma versión del ICS y misma canción... ![]() Reinicio el SGII, vuelvo a entrar y.... joder!!!! ahora se oye bien.... Así que: 1.- Cuando se entra al reproductor nativo por primera vez (tras un reinicio o un encendido) funciona de pm. 2.- Si se le da al pause y volvemos tras un rato, también funciona de pm 3.- Si salimos del reproductor y lo cerramos con el administrador de tareas, al volver nos da el fallo Por tanto supongo que será algún fallo del reproductor nativo o de la propia versión del SO (esta conclusión puede ser equivocada puesto que solo son frutos de una tarde de aburrimiento y de la puesta en práctica del método de ensayo y error). Así pues: Alguien a quien no le de fallo ¿como leches lo haces para salir? ¿alguien sabe como se cierra el reproductor nativo de música? (no solo ponerlo en pause, sino cerrarlo y que no sea pasando por el administrador de tareas) (perdón si la pregunta es de cajón pero no veo como hacerlo). ¿alguien sabe de algún otra reproductor de música realmente bueno que incluya la opción de reproducir en Dolby 5.1 virtual? muchas gracias y nuevamente perdón por mi total ignorancia |
![]() |
![]() |
||||||
|