|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar nueva rom
haber si algun forero enrollado me puede ayudar con lo que me pasa yo tenia la artemis que por ser de un regalo estaba en italiano con lo cual descargue una version en emule para cambiar la rom a español le pase uspl e instale la nueva rom pero ahora quiero instalar la niax 6175 manila e igual en vista que en xp se me corta la conexion con el ordenador en cuanto le doy al ultimo paso de update haber por lo tanto si alguien puede echarme un cable la primera vez que lo hice la verdad es que con el vista me fue imposible pero con xp me fue a la primera ¡por fi ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentenado volver a pasar primero el uspl antes de instalar la nueva rom?
|
||||
|
||||
|
en este foro existen buenos manuales ( mira en mi firma ) para instalar la rom, si sigues sus pasos no creo que tengas ningún problema
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||