|
Nueva actualizaacion isc disponible
Asi como lo escuchan solo metanse aal navegaror y n la pag ue ale por defecto en la paarte de aarriba dice que ya esta disponible pero me espeerare aa que slga el root si alguin lo prueba que diga saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
Fqlsa alaarma pero ya no tarda para que lo pusieran los de sony no lo han de haber puesto nadamas por que si asi que. L espera
|
||||
|
||||
Donde lo veis?
|
|
|
Cita:
Es que me da la impresion que tu español o de habla hispana no pareces ser. Era por recomendarte un traductor para que asi podamos entenderte bien. De veras lo digo, porque es que te juro que me cuesta trabajo entender lo que escribes y a veces ni echandole trabajo al tema te entiendo del todo. Un saludo y no lo tomes a mal, solo es por mejorar la intercomunicacion entre nosotros. |
|
Soy de mexico pero en tablet casi no acostubro o me trabo en escribir a parte el unico teclado que me acomodo es uno que deslizas las letras pero lamentablemente en esta tablet se traba despues de unos dias y con teclado escribo mejor pero el problema es que por ahora no tengo uno por bluethooth despues comprare uno
|
Y para el que pregunta que donde esta aqui
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo entro en selectapp a mi no me sale nada de actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Yo igual estoy en México y si me aparece cuando entro a selectapp
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale, será en función de la region a la que pertenezcas. Pero vamos la cosa anda calentita :beer::beer::beer:
|
soy de México y me sale ese letrerito igual, solo que me marca error y que no se encuentra disponible la pagina.
|
|
Waaaa excelente espero k mañana o n st fin ya salga el esperado ics,y ami si m sale,pero m da la pag d error,soy mexico
|
|
Hola, en España demomento no hay nada, ya queda poco.
|
|
||||
|
||||
Nop, en españa no sale nada... La verdad que no me lo creia hasta que me he ido a este enlace(solo funciona por la tablet) http://app.sel.sony.com/sonytablet/mx/s/es/#cat-top-1
|
|
aun nada no da aceeso a la actualizacion, alguien ya tuvo exito?
|
|
En efecto no ahi todavia marca error pero pues ya quiero ver eso de lo de el 1080
|
||||
|
||||
Debo suponer que son los preparativos para el lanzamiento de la actualización a ICS?
Esperemos que no tarden mucho. Salu2 ![]() |
|
supongo que si, pero seguro no soy el unico que espera con ansias la actualizacion jajajaja. bueno la verdad aun no aprendo a usar el sistema que trae, quiza porque ando mas familiarizado con el ics del celular.
|
|
|
Cita:
En mexico la politica es esa misma, atraer mintiendo a la peña... digo mintiendo porque realmente esta apunto y eso es lo que buscan, que la gente se vaya preparando. En españa este tipo de politicas no se llevan ni estan permitidas por ley. La cosa es que estamos apunto de ver definitivamente la actualizacion. Ahora, yo os informo que vais a ver pocas mejoras eh... cuatro capulladas mas de las que ya tenemos y punto. Eso si, con una interfaz con algunos cambios, los logicos en el 4.0.3. Pero grandes cambios como que la tableta tenga root oficial de sony, o cambios como que los que tengamos el modelo 3G podamos hacer llamadas, o cambios como que podamos sincronizar el mando de ps3 con cualquier cable usb que no sea de sony, o cambios de este estilo IMPORTANTES, ni lo soñeis, aunque si se pueden hacer si quisieran los de sony. |
|
|
Pues si ya tiene el root luego luego me actualizo pero solo tocara esperar
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema