Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Ayuda con cyanogem 7

Buenas chicos!! he estado toda la tarde dandome con un canto en los dientes... pues resulta que llevos meses probando diferentes roms de ICS... pero no se por que nunca he llegado a estar tan contento con una para quedarmela... un pelin aburrido se me dio por probar a meter cyanogem 7.1 estable despues de metersela a un compañero con galaxy S...tube un par de problemillas con su movil pero al final le entro sin problema...he seguido vuestro tutorial y he seguido otros tutoriales por si alguno estava imcompleto pero bueno al final el resultado es el mismo... mi s2 muere .... he buscado roms stock para hacer downgrade lo he puesto incluso de fabrica sin resultados...he probado limpiadores de kernel.... la verdad estoi un poco perdido en estos momentos...Alguien me puede asesorar?? o despues de instalar ICS ya no puedo??? ...

Última edición por Ahr0uN Día 08/04/12 a las 02:44:31.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:58:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /