ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Exclamation ¿Opciones de enfoque en avanzadas de la camara en CM7 de Benru?

Hola a todos!!

Pues trasteando la camara del aparato,me di cuenta de que hay opciones avanzadas pulsando el boton de menu en la camara original con la ROM Cyanogen Mod v3.0 de Benru con radio FM y dentro de ellas hay 2 opciones de enfoque una dice enfocar previamente antes de hacer la foto y la otra enfocar pulsando largo...

¿Este movil tiene enfoque o es una opcion nueva para la camara?,¿funciona realmente?,es que me ha dejado algo descolocado

Pd: Se que muchos dicen que la camara del movil es una mierda,pero yo la uso y me da buen avio,todo sea mejorar las caracteristicas del terminal...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
No, no funciona , yo lo primero que hice fue probar y nada. Aunque las opciones de que el Vol sea el obturador ayuda bastante jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
como puedo conseguir la apk de la camara de esta ROM? es que la he liado parda instalando la camara original (el cual no me va y me pone "forzar cierre") y ahora me he quedado sin camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:15:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /