|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Address book.exe
Hola,
desde ayer, al reiniciar la diamond me aparece este mensaje: "No se puede abrir el archivo Address Book.exe. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo" me parece que he borrado este archivo sin darme cuenta, pero no se a que programa pertenece para volver a instalarlo: tengo el inesoft phone, que funciona sin problema y el icontacts, que funciona tambien como siempre.. sabeis a que programa pertenece el address book.exe? gracias Brandobras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no haces una busqueda a ver a que carpeta te lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
si ya lo hice y me lleva a una carpeta (program files) que es la que me cargue ayer, pensando que estuviera vacía, despues de haber cambiado de sitio todas las subcarpetas con el SKtools. Empiezo a sospechar de que se trate del Inesoft Dialer. cuando vuelva a casa luego lo volvere a instalar a ver si se arregla. lo raro es que el programa funciona perfectamente.. gracias... Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema
Ese fichero es el del programa contactos (contacts) del windows mobile.
A mi también me ha desaparecido y como es un archivo, supuestamente de la rom, pues no hay forma de recuperarlo, ni meterlo. tengo otra pda y he intentado copiarlo de una pda a la otra, pero imposible y windows xp no lo reconoce como un archivo válido (el que tengo en la pda que tiene el archivo) y por tanto tampoco puedo copiarlo a una carpeta de windows y luego meterlo con el active sync. También he hecho un hard reset y nada. Supongo que algún programa me lo ha borrado, pero es extraño pues si está en la rom no debería. Me falta probar lo que comentas del inesoft a ver si eso vale. si te enteras o consigues arreglarlo por favor me avisas, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compañeros alguien sabe como puedo leer mis COMIC con extencion .CBR en mi pocket con windos mobil? muchas gracias de antemano.