|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hoy configure Windows Live en mi HTC Touch y seleccione la opciòn de Guardar contactos de WL en la lista de contactos del telèfono mòvil y Combinar contactos duplicados, y no encuentro la forma de cambiar esta configuraciòn. Alguien podria ayudarme.... Igualmente no se como cambiar el usuario para iniciar sesiòn en el messenger y eliminar una cuenta de correo electronico de Hotmail. Alguien podrìa ayudarme Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy fernando.
yo tambien tenia ese problema al conectarme se me guardaban los contactos y era algo muy irritante. lo que hice fue poner el messenger despes abajo dice sign in (conectarse) i al lado cancel. presiona cancel y te mandara a donde estan los contactos abajo dira sing in y al lado menu presiona menu y selecciona windows live. ahora abajo en la barra dira menu. metete ai i ve a account options i escoge la numero 2 switch windows live asi borraras la configuracion i lo qe tienes qe aser es salirte bolber a a abrir el messenger i configurarlo de nuevo.. eso es lo que yo hice espero y te sirba |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias "ferpi" tu respuesta es buena, funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||