![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Las ROM CM9 del xperia arc, vale para el Arc S?
Pues eso, que hoy han sacado una version de CM9 para el xperia arc, y creo que no hace falta bootloader desbloqueado.
Quería saber si sirve para el Xperia Arc S. http://download.cyanogenmod.com/?dev...u&type=nightly Última edición por Jaimeusk Día 05/04/12 a las 23:03:00 |
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea..... Por lo general las roms del arc tambien sirven para el arc s..... Pero no lo se seguro.
Y lo del bootloader creo tener entendido que hace falta tenerlo desbloqueado, por lo menos es lo normal creo en otras versiones de cyanogenmod Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, Gracias aun así, mi impaciencia acabará conmigo, estamos a menos de un mes de la actualización a ICS y ya estoy impaciente
![]() Aún así si alguien se atreve a probarlo que pruebe y nos lo cuente, y lo de el bootloader, no se quien, me ha dicho que el bootloader no hace falta tenerlo desbloqueado ya que no hay ningun kernel especifico para la ROM. Si lo pruebo, crees que me dejará volver a la ROM original en caso de que no funcione, mediante el recovery? |
|
||||
|
||||
He metido la nightly que hay de CM9 en el Arc S y tiene muchos bugs todavia, por ejemplo cuando vas a grabar video se congela en la primera imagen y ya no graba más. Te recomiendo la CM-7.2.0-RC1, la he probado y está de p*** madre, ni un solo bug y fluida como ella sola
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja, Gracias tio, esperaremos a las 12
![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya es mucho pedir, pero hay algun tutorial para desbloquearlo?
|
|
||||
|
||||
Casualmente yo estoy en proceso de desbloqueo, pero ten en cuenta que tu movil tiene que ser libre de fabrica, sino no puedes desbloquearlo. Bueno poder se puede, pero pagando jejee.
Hay tienes el link del tuto que sigo, es la traduccion de las instrucciones de sony, pero mas completo. Es el mejor que e encontrado. Suerte, ya me contaras y te contare jeje. http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t142317.html Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿El tutorial será el mismo? |
|
||||
|
||||
A pues....... Eso ya no lo se la verdad.....
Supongo que si, pero..... son suposiciones jjeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no nos liemos, el método que he puesto es para bootloader bloqueados por el operador (para los que le aparece en el menú secreto "Unlock allowed:no").
Sobre el proceso para desbloquearlo es super simple: Disponer de: Licencia Omnius, programa Omnius, drivers usb y un clip o algo con lo que hacer Test point. Pasos: 1º Instalar los drivers USB y el programa Omnius 2º Apagamos el movil, le sacamos la bateria y la sim. 3º Al lado de los contactos de la sim hay una tapita que se despega y aparecen unos contactos: ![]() Para hacer el Test point metemos la bateria (sin meter la sim) y tocamos en la base metálica transversal de la sim y el punto que aparece en la foto con el contacto de color rojo; esto debemos mantenerlo así conectado mientras pulsamos durante 1 segundo el boton power. 4º Ahora es cuando abrimos el programa omnius metemos la licencia y pinchamos unlock bootloader, nos dirá que conectemos el movil y en unos segundo lo tendremos desbloqueado. De todas formas cuando abres el programa te explica como debes hacerlo una vez hemos seleccionado LT18i: - Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más info:
El periodo gratuito empieza en España a las 02:00. Razón? ----> 00:00 GTM+0 = 02:00GTM+2(horario de verano) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y la licencia donde la "Compro"
|
|
||||
|
||||
Pues entras en http://www.omnius-server.com y en el margen superior izquierdo hay unos cuadraditos donde pones usuario y contraseña, pues debajo hay unas letras en las que pone "registration" ahí, ahh y pon bien el correo porque es dnde te van a mandar la confirmación de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
Tengo una cuenta creada ya, inicio sesión y después donde consigo la licencia? (La cuenta tiene que ser creada hoy?)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lamentablemente, sí es necesario tener el bootloader desbloqueado. Hay que instalar el Kernel que viene dentro del .zip, el mismo ya permite hacer overlock hasta 1.6 Ghz... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«