![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][i9000&i9000B][4.0.4] 07/04/12 AOKP-build30-AROMA-INSTALLER-androiddicasbrasil
Última edición por deeelite Día 08/04/12 a las 01:58:25 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso parece,me parecio curioso y original la manera de instalarla y configurarla.No la he probado aun por que anoche instale la Tiramisu y con lo que me costo quiero llevarla al menos unos dias.A ver si alguien prueba esto y nos comenta...
|
|
||||
|
||||
Es una interfaz que se abre en el recovery y te permite elegir diferentes configuraciones relativas a la instalacion,algo asi seria...
|
|
pues si es la misma del video,parece un autentico tiro....va muy fluida.
otra cuestion es como este de pulida,hoy he probado la elite ,b7.1 y va de fabula,es increible ,como funciona |
|
||||
|
||||
A ver compi que en el video pone claramente que es un LG Optimus,que solo lo puse para que se viera el aroma installer,no nos hagamos lios.Jajaja.
|
|
||||
|
||||
Pues si alguien la prueba que comente, que la Build 28 parece que salió un poco rana en cuanto a batería.
|
|
||||
|
||||
El Aroma Installer es una comodidad, yo lo he probado con la MIUI de WeIU en XDA y poder elegir el kernel entre tres posibles es una pasada, asi puedes ir probandolos sin problema instalando la rom cada vez.
|
|
Instalada y todo a la perfeccion...
El Aroma es una pasada, debería tenerlo todas las roms ya que simplifica mucho el proceso de instalación y personalizacion. Un 10 para sus creadores ya que la noto muy buena para el dia a dia. El Rom Control perfecto, algo ya indispensable para mi y que cualquier ICS debería tener. Es pronto para datos sobre la batería pero no me parece muy gastona comparandola con otras en las primeras horas de uso. La tendré mañana todo el dia y veré como se comporta. Saludos... Enviado desde GfxMod |
Gracias de parte de: | ||
|
El único bug es que da fc al querer cambiar de teclado, hay que eliminar los que trae con root explorer y listo.
El resto una maravilla, muy bueno la forma de instalar. Sent from my SGH-I9000B using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y el aroma installer este se puede poner en otra ics?, ya sea 403 404?, o se tiene que integrar en la rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente en un futuro lo veamos implementado en mas Roms. |
|
Alguien me puede decir si con esta rom se puede activar la salida de tv? gracias =)
|
|
Llevo díasp probando varias aokp y esta se lleva la palma.
Rápida y estable. Mucho! La duración de la batería aun no la puedo estimar objetivamente, pero de momento no veo cosas raras |
|
||||
|
||||
No consigo descargarla
![]() No se si es que el servidor esta petado de todo el mundo intentando descargar al mismo tiempo o es que mi linea va como una patata ![]() Los que ya la teneis ¿funciona bien el gps? para mi es fundamental y en la 28 no me va Gracias por el aporte y a ver si lo consigo ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada e instalada sin problemas
Por ahora funcionando sin pegas: Gps ok Cámara ok Vuelvo a tener la calculadora de ginger ok WiFi ok Ap movil ok Navegadores ok (he probado varios) Batería por ahora estable, ya comentaré en unos días Añadire mas cosas según pasen los días y vaya probando Por cierto con kernel glinch |
|
||||
|
||||
Una duda, para cambiar al semaphore, o añadir alguna cosa que se quedo en el tintero en la instalacion
¿Hay que volver a flasear? o se puede modificar de alguna manera desde el recoveri sin flasear de nuevo la rom Se agradece la ayuda de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la app Galaxy s settins. Probada y funcionando. Eso si asegura te que el cable no falle que a mi al principio me fallaba hasta que me dí cuenta de que era por el cable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:34 (GMT +2)