HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Elebrant Elebrant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
No puedo realizar ni recibir llamadas

Buenas,

Un amigo me ha dejado un Wildfire S para que lo pruebe, pero resulta que no puedo ni mandar sms, recibir o realizar llamadas.
Lo de los sms ya me ocurría en mi anterior BB porque un mes no pagué la factura, me cortaron la línea y desde que la activé no puedo mandarlos. Pero lo de las llamadas no entiendo por qué ocurre.

Lo que sí me he fijado es que mi tarjeta sim Vodafone no encaja del todo bien, pues cuando bajo la placa metálica para que quede fija, en teoría hay que deslizarla para que ya no se mueva; no consigo deslizarla, la sim se queda fija por presión de la batería, no sé si me explico bien. Los contactos sí que los tiene, así que no sé si puede ser por eso.

He probado a reiniciarlo y nada, estoy mirando por los foros cosas parecidas y uno recomienda apagar y quitar 5 min la batería, tampoco funciona.

Edit: he conseguido encajar bien la tarjeta y nada, sigue igual.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias

Última edición por Elebrant Día 07/04/12 a las 16:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
ManuelVS ManuelVS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
mira a ver si no se han fastidiado los contactos de la sim y del telefono, y si no, llama a tu operadora
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los contactos creo que deben funcionar bien, porque puedo hablar por el whatsapp. Llamaré a la operadora a ver qué dicen.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, mi amigo me ha dicho que el móvil se lo encontró en la calle, es posible que hayan denunciado la desaparición y lo hayan bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Triskel Triskel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Seguro.
Debería haberse puesto en contacto con alguien de la agenda del teléfono o esperar a que le llamara su dueño para devolverselo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 16:49:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /