|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo realizar ni recibir llamadas
Buenas,
Un amigo me ha dejado un Wildfire S para que lo pruebe, pero resulta que no puedo ni mandar sms, recibir o realizar llamadas. Lo de los sms ya me ocurría en mi anterior BB porque un mes no pagué la factura, me cortaron la línea y desde que la activé no puedo mandarlos. Pero lo de las llamadas no entiendo por qué ocurre. Lo que sí me he fijado es que mi tarjeta sim Vodafone no encaja del todo bien, pues cuando bajo la placa metálica para que quede fija, en teoría hay que deslizarla para que ya no se mueva; no consigo deslizarla, la sim se queda fija por presión de la batería, no sé si me explico bien. Los contactos sí que los tiene, así que no sé si puede ser por eso. He probado a reiniciarlo y nada, estoy mirando por los foros cosas parecidas y uno recomienda apagar y quitar 5 min la batería, tampoco funciona. Edit: he conseguido encajar bien la tarjeta y nada, sigue igual. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias ![]() Última edición por Elebrant Día 07/04/12 a las 16:07:32. |
|
|
||||
|
||||
mira a ver si no se han fastidiado los contactos de la sim y del telefono, y si no, llama a tu operadora
|
|
||||
|
||||
Los contactos creo que deben funcionar bien, porque puedo hablar por el whatsapp. Llamaré a la operadora a ver qué dicen.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Vale, mi amigo me ha dicho que el móvil se lo encontró en la calle, es posible que hayan denunciado la desaparición y lo hayan bloqueado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|