|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tomado una buena decisión?
Hola a todos, estaba apunto de comprar una tablet china dual core, para ser mas exactos la SmartQ T20 que salia por unos 280 €.
Pero a la hora de comprarla, me lo pensé, y pensando y pensando, encontre una oferta en amazon.uk de una Xoom Wi-Fi 32Gb por 290 € (nueva, nada de refurbished). Aun no me han procesado el pedido, así que mi consulta es: A estas alturas es una buena compra? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues desde mi humilde opinion yo acabo de comprarmela esta tarde y despues de mucho mucho buscar y mirar la he sacado en 354€ y valia 375 , nueva. La he llegado a ver a 350 usada y el otro dia se vendió una en ebay por 285 euros con un año ya a sus espaldas, por lo que para mi es un buen precio.A ese precio tendras que sumarle los gastos de envio ,no??
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, amazon ya incluye los gastos. Fue ayer que pusieron vendidas directas de amazon.uk unas cuantas unidades a ese precio en el cambio de moneda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba apunto de comprar una tablet china dual core, para ser mas exactos la SmartQ T20 que salia por unos 280 €.
Pero a la hora de comprarla, me lo pensé, y pensando y pensando, encontre una oferta en amazon.uk de una Xoom Wi-Fi 32Gb por 290 € (nueva, nada de refurbished). Aun no me han procesado el pedido, así que mi consulta es: A estas alturas es una buena compra? Un saludo ![]() Htc Desire Chromium 2.1 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa que no paro de leer. Es mala la pantalla? Leo que tiene tonos muy apagados, es asi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una tablet china de 7" y precisamente la pantalla es lo que primero mas me gustó...Por ese precio es un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La xoom (antes de pasar a tegra 3) sigue siendo la mejor opción de tablet android(en mi modesta opinión)..pantalla un 10.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|