|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Definición de Kernel?
Hola compas, cada vez me asalta más la duda de que es el kernel, porque todo lo que he echo hasta ahora no ha requerido saber y para que sirve el kernel, he rooteado, cambiado de stock, cambiado de rom, todo menos el kernel...además de que no he encontrado información sobre éste, solo veo archivos a descargar pero no me entero, si alguién pudiera explicarme brevemente que es yy para que sirve el kernel, lo agradecería mucho.
He leído, he buscado y no he encontrado nada, si hay algún post que haga referencia al kernel, ser tolerantes y disculparme el haber creado un post nuevo. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seré lo que quieras pero no un mentiroso, estoy desde las 9 horario español, hasta ahora leyendo y buscando posts desde el tapatalk y no he encontrado lo que buscaba.
Gracias por el enlace. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
de verdad insisto hace falta ponerle una señal llamativa a la seccion de importantes que nadie la toma en cuenta
|
|
||||
|
||||
Pues debes acostumbrarte, al final aparecera lo que buscas
|
||||
|
||||
Que diferencia existe entre los kernel de roms stock, alguien sabe algo de eso?
Por que he visto unos que son "2.6.35.7-perf-CL366939 se.infra@SEI-27 #1" otros "2.6.35.7-perf-CL972857 dpi@DELL166 #1" etc |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
||||||
|