|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM y auriculares Bluetooth
Saludos:
Como curiosidad, quería indicar que con mi Xperia S, es posible escuchar la RADIO FM a través de auriculares por bluetooth. Hasta ahora, esto era algo que no se podía hacer y que no he podido hacer con ningún otro terminal (salvo con un NOKIA N9 MEEGO). Para mí esto es una ventaja. ¿alguien mas lo ha conseguido con otro modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Como curiosidad, quería indicar que con mi Xperia S, es posible escuchar la RADIO FM a través de auriculares por bluetooth. Hasta ahora, esto era algo que no se podía hacer y que no he podido hacer con ningún otro terminal (salvo con un NOKIA N9 MEEGO). Para mí esto es una ventaja. ¿alguien mas lo ha conseguido con otro modelo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener enchufado los auriculares por la entrada jack de 3,5 es necesario para que la radio se active y ademas para que los utilice de antena. Una vez activada, y enchufados en la entrada jack los cascos (o en su defecto simplemente una clavija), no era posible que el audio se derivara a la salida bluetooth. Lo hacia siempre por la salida de auriculares con entrada jack. Ahora con el Xperia S, si. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este post.
Resulta que pongo los auriculares y doy a radio fm, entonces me da un error y no me abre la aplicación después de quedarse un rato pensando. que solución hay? |
|
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama Bluetooth AD2DP o algo asín... TODO lo que el telefono reproduce se envia por bluetooth.
Puedes tener el audio del Navegation en el bluetooth del coche, por ejemplo y oirlo que te cagasporlaspataspabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||