|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supercharge Your Battery
Desde hace unos días, recibo una notificación, cuyo primer carácter es una cruz verde con el título Supercharge Your Battery?, debajo otra línea con: (2) Battery upgrades available (opt-out-at.
Y eso es todo lo que puedo leer. Cuando pulso sobre la notificación, me lleva a una página que intenta descargar algo que no sé muy bien qué es, pero que dice "Battery Upgrade Alert". Como no tengo autorizadas las descargas ajenas al market, la descarga queda bloqueada, y me parece muy bien, pues no creo que por software me vayan a mejorar el rendimiento de la batería, sin tocar el SO. Yo no soy consciente de haber iniciado este proceso de ninguna de las maneras. Las preguntas son dos: 1.- ¿Sabe alguien qué es? 2.- ¿Como me puedo librar de esas notificaciones? Gracias y un saludo. Última edición por juanjo48 Día 30/03/12 a las 11:23:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esto instalado?
https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=es en xda sospechan de esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una apli que te manda publi a la barra de notificaciones. A mi me pasa con un apli de descarga de musica q me baje.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bajate el airpush detecter y te dice si alguna app que tienes instalada genera publicidad en notificaciones. Yo desinstale varias solo por el hecho de generarme spam, me pone rabioso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xMoNx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esto instalado?
https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=es en xda sospechan de esa aplicación. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale de vez en cuando, a ver si me pongo a trastear un poco que aunke no es muy molesta no tiene porque estar ahi.
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el widget de bateria ? a mi me pasaba porque tenia instalado este widget https://play.google.com/store/apps/d...cnl3aWRnZXQiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Airpush detector, y enseguida me ha encontrado al culpable: Sky Map Pro, que yo creía que era de Google. Justo cuando empezó a aparecer es cuando sustituí Sky Map, que iba muy bien, por la versión Pro, creyendo que iba a ganar algo. Lo que gané fué el anuncio de marras.
La versión Pro ya se ha ido a hacer puñetas, evidentemente. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Airpush detector, y enseguida me ha encontrado al culpable: Sky Map Pro, que yo creía que era de Google. Justo cuando empezó a aparecer es cuando sustituí Sky Map, que iba muy bien, por la versión Pro, creyendo que iba a ganar algo. Lo que gané fué el anuncio de marras.
La versión Pro ya se ha ido a hacer puñetas, evidentemente. Muchas gracias y un saludo. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la publicidad, y el culpable es el fondo de pantalla Lunar Rain.
Debe de haber varias aplis que nos meten publicidad en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el AirPush Detector y... bingo !. Era una aplicación de Traducción Asturianu-Castellano. Muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo, os cuento:
Ayer me puse a actualizar algunas APP, cosa que nunca hago, y realmente aún me pregunto por qué lo hice, bueno pues resulta que esta noche se iluminaba sola la pantalla, cada vez que el reloj pasaba de y 10 (1:10, 2:10, 3:10...) así hasta el infinito, y por último este mediodía era cada 10 segundos la pantalla iluminandose sola (como si estuviera dandole al boton de desbloquear) pues he empezado a desinstalar apps y nada, enciendo el wifi y me sale el mensajito que habéis puesto del supercharge your battery, os he leído (muchas gracias) me he descargado el airpush y resulta que es de la app Sudoku Puzzles que ayer la actualicé. Espero que sea ésta la que me está haciendo la puñeta con iluminar la pantallita, es una pena porque me gustaba mucho esta aplicación, de hecho me hacía un sudoku antes de dormir siempre (ya he pasado 3 niveles, más de 300 sudokus) y ahora la tengo que borrar... en fin ¡Gracias por recomendar airpush! |
|
|
||||
|
||||
|
La que te dice el conpañero es muy buena. Yo tenia instalado el tv gratis y eso era el causador. Pero encontre un programa mejor que se llama Ad network detector y aparte de detectar cual hace eso tambien te dice que permisos tienen las distintas apps que tienen en el moviñ (permisos de escritura, acceso a datos, gps, etc)
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han saltado a mí también esos mensajes. La app Airpush Detector me ha detectado dos aplicaciones: Tv Gratis y Peliculas HD.
Desinstalando en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es adaway y adiós a todo tipo de publicidad en TODO
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||