ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Marlonx137 Marlonx137 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: -
Exclamation Duda con las Radio(no la FM)

Buenas de nuevo yo me desapareci un poco por lo studios :s pero ahora e conseguido un tiempo libre

Vengo con una duda que me esta devorando por dentro Affff
tengo mi HTC Status con la ROM Cyanogenmod 7.2 de maravilla me a ido *______* ahora lo unico que me tiene obstinado es que mi telefono resulta ser que cuando me lo traje por amazon pensando que era el CHACHACHA y ya viendo que las frecuencias del 3G eran las misma que que mi telefonia me lo traje, cuando me llega descubro que es el HTC STATUS Fuck fue lo unico que dije al descubrir que las frecuencias del Status no eran las misma del CHACHACHA Osea quede limitado al 2G .

no le pare mucho ps pero de un mes para aca el 2G me tiene Obstinado ando en la uni y se tardaaaaa años en cualquier pagina para abrir y decidi investigar un poco y me consegui con eso de la RADIO que es la de la frecuencia y eso.

ahora mi duda es ya que son el mismo telefono solo (me imagino) la radio es distinta si yo le instalo una RADIO europea que tenga la frecuencia del 3G de Digitel (mi telefonia) habilitara esa frecuencia en mi telefono?.

Gracias de antemano.

y le recomiendo el Cyanogenmod 7.2 *_______* tremenda Rom

Bye.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
gustop gustop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
Aprovecho el tema, y hago una pregunta. Yo tengo un HTC Status, segui el paso del tutorial de bootloader para dummies, pero en el status no se puede completar, y quede con la Rom Asiatica.

Desde que paso eso, la conexion de datos me funciona solo ocasionalmente (cuando antes funcionaba perfectamente). Puede que sea un problema con las radios? que el software asiatico intente conectarse con las redes de mi pais (Argentina) sin exito o con exito parcial?

(si es asi, el software puede ser solucion para marlonx137)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 01:14:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /