![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el mejor modem
alguien sabria decirme cual es el mejor modem con mas potencia para el wifi?
tengo kt7 con ace of spades v3 |
|
|
No soy un entendidisimo del tema pero yo pensaba que el modem solo afectaba a lo que es la cobertura y por tanto el 3g no si la velocidad al conectar del wifi depende de eso, mas bien creo que del tipo de encriptacion de la contraseña wifi.
De todas formas estare atento por si no es asi para aprender algo mas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
como ya lo dijo el compañero Nachowsky, el modem solo es para controlar el tipo de banda que percibe el movil en la cobertura, 3G, GPS y WiFi, mas no la velocidad o intensidad de la misma, eso depende del hardward del equipo, en este caso el Ace, no posee una antena receptora wifi potente, podras cambiar de modem cuantas veces quieras pero el resultado sera el mismo, y no solo te lo digo por decirlo, he hecho comparaciones con otros 4 moviles, un xperia play, htc incredible s y un nokia c3, y todos han superado al Galaxy en cuanto recepcion de la señal WiFi, el Galaxy Ace a 8 o 9 metros pierde señal, mientras que los demas llegan hasta casi lo 11 metros, a si que la intensidad de la señal es cosa de hardware y no de software. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
AHHH! Pues muchas gracias por vuestra respuesta, yo pregunto y asi aprendo mas cosas.
Gracias ![]() PD. alguien me enseña a borrar post? no se como hacerlo |
|
|
Cita:
sí los drivers no fueran propietarios y fueran liberados se llegan a hacer maravillas con un hardware mediocre Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no nos metamos con los drivers, pensemos primero en el area de cobertura del WIFI podrias probar subir la potencia de transmisión del router/AP por que en lo personal con el mitico 2wire de TELMEX alcanzo los 30 mts dentro de mi casa(osea con paredes y eso).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|