|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna y externa s2
hola amigos... tengo una falla ... mi samsung galaxy s2 es de 16gb y le puse una micro sd de 2gb ahora mi problema... q lo conecto a la PC.. ya sea por KIES o en modo ALMACENAMIENTO MASIVO... y en ninguna de las dos formas puedo pasarle archivos a la memoria interna de mi samsung galaxy s2 ... simplemente sale calculando tiempo y no pasa nunca y se cuelga ... y por kies cuando quiero pasar me sale q el dispositivo se desconecto y no deja pasar nada a la memoria interna de mi cel... alguien sabe por q pasa esto? o como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado activando la "depuracion usb" en el telefono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitandole "depuracion USB"
|
|
|
||||
|
||||
|
haver... si desabilito la depuracion de USB ... se conecta a KIES sin problema... por q este programa me exige q desmarque la depuracion para poder conectarse al KIES... y si tengo activada la depuracion USB ...se contacta a la PC como memoria interna y externa ... pero en ambas no puedo pasar archivos de una memoria a la otra... ni de mi pc a cualquiera de las dos memorias...
no se si la memoria estara MAL ... ya q puedo instalar aplicaciones desde el celular... y pasar archivos de mi memoria externa a la interna desde el celular... es un caso raro no creen? :S |
|
|
||||
|
||||
|
haver... si desabilito la depuracion de USB ... se conecta a KIES sin problema... por q este programa me exige q desmarque la depuracion para poder conectarse al KIES... y si tengo activada la depuracion USB ...se contacta a la PC como memoria interna y externa ... pero en ambas no puedo pasar archivos de una memoria a la otra... ni de mi pc a cualquiera de las dos memorias...
no se si la memoria estara MAL ... ya q puedo instalar aplicaciones desde el celular... y pasar archivos de mi memoria externa a la interna desde el celular... es un caso raro no creen? :S ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||