![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que app hechas en falta
Esa es la gran pregunta.. Actualmente hay aplicaciones para todo, o casi todo... Que aplicacion podrias hechar en falta..?
Si tuvieras la posibilidad de crear esa gran app cual seria..? O directamente no hay nada mas ya para inventar. No centro este debate a un solo SO sino a todos ellos. Aporto mi semillita, algo relacionado a sanidad a gran escala, y q funcione mejor x supuesto q el actual sistema ayudandolo a desatascarlo no vendria mal. Espero aportes. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una app que me haga huevos fritos con papas cuando me entre hambre....
![]() Ahora en serio, no estaría mal un navegador que te permita descargar un contenido directamente a dropbox y diferentes servicios de almacenamiento en la nube... (Puede ser...?) En vez de a la memoria del teléfono... Que en opciones se pudiera escoger el tipo de navegador... me refiero a opciones para hacerlo muy liviano (mostrar textos y punto) algo intermedio y otro modo que sea en HD y todo lo pepino que se pudiese... vendría muy bien para cuando llego al tope de megas de la tarifa o cuando la conexión se me pone en "G"... Por cierto, eres programador? Si llevas a cabo mi idea quiero la versión PRO (de la app) gratis y ser betatester... ah... y el 30% de los ingresos de la versión PRO... ![]() Última edición por free_jad Día 13/04/12 a las 01:11:35 |
|
||||
|
||||
TomTom.
Todos los navegadores de android son una basura comparados con el cálculo d ruta de TOMTOM. Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el sygic y es una pasada de navegador, ademas sin tarifa de datos, calcula al instante con muchas opciones de ruta...etc. Ademas mucho mas barata que el tomtom.
La idea de la app de sanidad estaria muy bien. Alguna de la policia para gestionar tramites o algo de eso... |
|
||||
|
||||
Me apunto al TomTom.
Y perdonad ni ignorancia, pero... ¿sanidad a gran escala? ¿A qué os referís? Saludos. Diego |
|
Yo apuntaría a una app de sanidad con nfc en vez de tarjeta sanitaria, en la que estuviera tu historial médico, las recetas, y que pudieras mandar sintomas al medico de cabecera para que te diga si es grave o no, y así vas o no al médico.
|
|
||||
|
||||
Algo parecido a sanidad, exponer tus síntomas y que te contesten aqui mismo.
|
|
||||
|
||||
Por ahi queria orientar los tiros..
Tengamos en cuenta q la desinformacion ocaciona perdida de tiempo y recursos. Igualmente los abuelos seguiran llendo al medico las mañanas q se aburran. No soy programador por falta de tiempo.. La uni me tiene consumido. Es solo a modo de debate y por si a algun programador con tiempo se anima. He leido de apps en universidades pero q no tienen soporte economico ni respaldo gubernamental para llevarse a cabo, una lastima. Mas ideas..? Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:53 (GMT +2)