|
||
|
||||
|
||||
Teclado xperia ray
Buenas noches. He estado mirando un par de rewiev en youtube y comentan que en vertical no se puede poner el teclado completo. ¿realmente es así?
Un hermano está interesado en comprárselo. No es muy smartphonero, es más, cambia de móvil porque su n73 se ha roto. Sí, su n73. El de vez en cuando pilla mi móvil para curiosear o jugar (xperia ARC s) y le gusta mucho el teclado que tengo instalado, el Swiftkey. Alguien lo tiene en el xperia ray o puede confirmarme que le vaya bien?. Muchas gracias y un saludo. Última edición por Oderfla Día 06/04/12 a las 11:51:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el xperia ray y el Swiftkey funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Tuve un Ray, y si se pone en horizontal tiene teclado QWERTY, pero en vertical solo 3x4, ya que la pantalla es algo estrecha y con un QWERTY seria un dolor de cabeza, pero si utiliza el T9 no hay dramas va a escribir bastante bien, y sino, le recomiendo usarlo horizontalmente, aunq la escritura no es el punto fuerte de ese telefono ya que la pantalla es algo pequeña.
De todas maneras puede bajar otros teclados, pero como te digo, QWERTY en vertical es un dolor de cabeza en el RAY. Saludos. PD: Aqui en Uruguay el Ray esta casi al mismo precio del Xperia PRO, donde tu estas la cosa es igual??? por que pude probar el Pro y es lo mismo pero mas grande y con teclado fisico, eso capaz que es de ayuda para tu hermano que viene de un N73 y capaz q no se lleva bien con un equipo solo tactil.
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Solucionado, se compra un Neo V. Le ha gustado más...
GRACIAAAAAAAS |
|
||||
|
||||
a ver se puede poner ful aunque estes en vertical pero teclas son muy penqueñas
mirad este video a partir del minuto 8:15 que os lo explica como cambiar la forma del teclado si descargarse otro diferente. |
![]() |
![]() |
||||||
|