|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el Xperia S más barato
Yo estaba en la conjunta pero al final no se ha hecho, así que me he puesto a mirar y he visto esta oferta de Amazon.fr:
http://www.amazon.fr/Sony-Xperia-Sma...024326&sr=1-15 Entonces era para preguntar si alguien conoce esta tienda, o si puedo tener problemas porque es de Francia... También tengo la duda de que no sea el modelo "26i", que por lo visto no es lo mismo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia o problema hay con los que no son el modelo "26i? No sabía que existían modelos distintos del Xperia S...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ************ esta por 439 €.Si lo compras ahi espero que no te de problemas,por que por lo que tengo entendido el servicio postventa deja mucho que desear.
Última edición por Dabid80 Día 29/03/12 a las 19:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa ultima tienda, en su facebook lo tienes por 399 euros con gastos de envio incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compré un Note en ************ y más de una semana para que llegará, sin noticias de envios, pasados los días llamé yo y me costó mucho que me pillaran el télefono, al final llego (tarde) pero todo bien, luego "solo" han tardado 2 semanas en mandarme la factura y la media es que tardan de 9 a 10 días en contestar los emails, el precio inmejorable, no quiero ni saber lo que te puede pasar si viene algo mal.
Yo le he pillado en ssmoviles, ayer a las 14:00 realizé el pago y hoy a las 10:00 estaba el paquete en casa, con factura, 2 paquetes de golosinas y una cinta para colgar el movil del cuello, la diferencia 439+12 de envio en ************ - 469+3 envio ssmoviles en total 21 eur de diferencia. Si te apuntas a una conjunta de ellos mirate alguna compra que han hecho en este foro y verás que hay gente que les llega el móvil a los 5 días y gente a los 2 meses (trabajan sin stock), tambíen en ************ te mandan la factura SIN IMEI, si el fabricante lo pide las facturas de esta tienda son INUTILES, y después de pedirle si pueden enviarme una factura con IMEI me dicen "estimado clientenuestra factura cumple todos los requisios de........" Cada uno es libre pero yo prefiero pagar un poquito más y andar sobre seguro. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charly_1899 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cómo son algunas tiendas... Muchas veces comprar es como jugar a la lotería: a ver si tengo suerte!
Entonces, nadie conoce Amazon? Es que está a 431,90 gastos incluidos! Y por lo visto lo entregan también muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
En phone house esta a 329 con el contrato de yoigo de 6 euros mes
6+iva = 7,08 x 18 = 127,44 + 329 = 456.66 con los 6 euros en llamadas todos los meses ¡¡¡¡ Claro es PH ..me imagino que el telefono vendra libre (de momento) y te haran firmar 2 permanencias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compré un Note en ************ y más de una semana para que llegará, sin noticias de envios, pasados los días llamé yo y me costó mucho que me pillaran el télefono, al final llego (tarde) pero todo bien, luego "solo" han tardado 2 semanas en mandarme la factura y la media es que tardan de 9 a 10 días en contestar los emails, el precio inmejorable, no quiero ni saber lo que te puede pasar si viene algo mal.
Yo le he pillado en ssmoviles, ayer a las 14:00 realizé el pago y hoy a las 10:00 estaba el paquete en casa, con factura, 2 paquetes de golosinas y una cinta para colgar el movil del cuello, la diferencia 439+12 de envio en ************ - 469+3 envio ssmoviles en total 21 eur de diferencia. Si te apuntas a una conjunta de ellos mirate alguna compra que han hecho en este foro y verás que hay gente que les llega el móvil a los 5 días y gente a los 2 meses (trabajan sin stock), tambíen en ************ te mandan la factura SIN IMEI, si el fabricante lo pide las facturas de esta tienda son INUTILES, y después de pedirle si pueden enviarme una factura con IMEI me dicen "estimado clientenuestra factura cumple todos los requisios de........" Cada uno es libre pero yo prefiero pagar un poquito más y andar sobre seguro. Un saludo a todos. ![]() Un saludo y de verdad gracias por contar tu experiencia aunque seria mejor no hablar de estos en este foro, pero como ya te dije hay otros donde de momento les aguantan
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que lo que ves es lo que compras. Te lo dice uno que todos los meses les compra algo desde que encontro el hilo de las compras de amazon en el foro de forocoches. Yo si el precio te parece bueno, te aseguro que es de fiar, y la garantia deberia ser europea asi que no deberias tener problemas
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoco esta mal de precio.El envio esta incluido.462 euros.
http://www.tiendasigloxxi.es/xperia-...gb-libre-p-377 Mi hermano ha comprado 3 moviles ahi y ninguno le tardo mas de 48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos os diré que yo hice el pre-pedido en passiontec, y luego de esperar que me respondieran correos con consultas, decidí anular pedido y comprarlo en vipmoviles, y ahora en passiontec me dicen ke me lo envian, después de haberlo anulado, ahora tengo que llamar a consumo (hoy estaban de huelga
) o venderlo , total ya tengo uno, no quiero otro, es posible que lo venda por aqui con el único interés de recuperar el dinero (452). Ya os informaré como sale todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el blanco a Amazon.fr el viernes pasado a las 8 y el miércoles me llego por MRW. En ajustes aparece LT26i. Viene sin smarttag pero con cable hdmi. Y recordar que la sim en micro, pero la normal se puede recortar con plantilla y paciencia
.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuesta! Pues lo compraré en Amazon, aunque quisiera saber qué diferencia hay entre LT26 y LT26i. No sé si abrir un nuevo hilo para esta pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el interrogatorio, me interesa lo de la factura porque me puedo desgravar el IVA (incluso el extranjero, he, he). |
|
|
||||
|
||||
|
Qté Article Prix Envoyés Sous-total -------------------------------------------------------------------------- 1 Sony - Xperia S - Smartphone EUR 439,57 1 EUR 439,57 La date d'arrivée estimée est le mercredi, 28 mars 2012 -------------------------------------------------------------------------- Sous-total des articles HT : EUR 372,52 Frais d'envoi : EUR 4,62 TVA : EUR 67,88 Total TTC : EUR 445,02 Réglé par Mastercard : EUR 445,02 Ahora ya han bajado el precio, que yo cuando lo compre en la página ponía directamente los 445,02 (por si lo ves ahora y piensas que es un recargo del envío) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, estos son los datos que te puedo dar ahora (la factura la tengo en casa, pero no le he hecho caso...):
Qté Article Prix Envoyés Sous-total -------------------------------------------------------------------------- 1 Sony - Xperia S - Smartphone EUR 439,57 1 EUR 439,57 La date d'arrivée estimée est le mercredi, 28 mars 2012 -------------------------------------------------------------------------- Sous-total des articles HT : EUR 372,52 Frais d'envoi : EUR 4,62 TVA : EUR 67,88 Total TTC : EUR 445,02 Réglé par Mastercard : EUR 445,02 Ahora ya han bajado el precio, que yo cuando lo compre en la página ponía directamente los 445,02 (por si lo ves ahora y piensas que es un recargo del envío) ![]() 372 neto, hummmmmm, lástima que no tengan negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro tienen pero más caro:
http://www.amazon.fr/Sony-Xperia-Sma...ref=pd_cp_ce_0 A 536, por qué será? |
![]() |
Estás aquí