Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
Hola desde Madrid

LLevo un tiempo utilizando esta web para encontrar Rom's y cosas por el estilo y hoy por fin he decidido vencer a la pereza(y no volver a ver el ya odioso mensajito de registro) y me he registrado en HTCmania.
Prometo ayudar en todo lo que pueda, aunque algo me da en la nariz que mis preguntas serán más que mis contribuciones, aún así, ¡pondré todo mi empeño en ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
LLevo un tiempo utilizando esta web para encontrar Rom's y cosas por el estilo y hoy por fin he decidido vencer a la pereza(y no volver a ver el ya odioso mensajito de registro) y me he registrado en HTCmania.
Prometo ayudar en todo lo que pueda, aunque algo me da en la nariz que mis preguntas serán más que mis contribuciones, aún así, ¡pondré todo mi empeño en ayudar!
ESA ES LA ACTITUD!!!! XD bueno bienvenido a esta gran comunidad y que gusto que te aigas unido esperemos y lo disfrutes

aqui werehoms cambio y fuera!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 16:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /