Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
gelumar gelumar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
problemas con la wifi

hola a todos mi problema es el siguieste , hace cuatro meses compre el móvil y todo perfecto ningún problema pero hace unas tres semanas empezaron los problemas con la conexión wifi, intento activar la conexión wifi y me sale activando pero no busca redes es más no hace nada y el móvil se queda bloqueado solo me deja menú hacia atrás y después de unos 20 segundos más o menos se desconecta solo,he ido a ajustes de wifi>avanzado, y me pone mac no disponible y dirección ip no disponible, por cierto ya lo he llevado al sat y ha venido igual que fue son unos fenómenos, y después de esta parrafada alguna ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿Tienes configurado en el router el filtrado de direcciones MAC??? Si es así comprueba que tienes puesta la MAC del móvil correctamente.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
gelumar gelumar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
hola, no es problema con la wifi de casa es problema con todas las wifi ya sea en casa o en sitios con redes abiertas el problema es que no busca redes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /