|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear ROM 0.62 de Vodafone
Lo primero, disculpas si este post iba mejor en ROMs, pero como de momento no la tengo, creo que irá mejor aquí.
Al tema. No la he visto por el foro, pero me gustaría contribuir con la ROM de VODAFONE 0.62 pero necesito estar seguro como hacer. Os pongo el mensaje que envía ayer al usuario que creó un post explicándolo: "Buenas. Lo primero que ando unas horas mirando todo lo relacionado con el Xperia Neo V. Lo acabo de liberar hoy por IMEI y es de vodafone (v 0.42). He visto que se pueden contribuir con ROMs del operador y como tengo que actualizar a la 0.62 me gustaría hacerlo. He mirado el hilo donde lo explicas, pero claro, yo le daré a actualizar en lugar de reparar (debe ser lo mismo??). Me queda la duda con el paso 4 a 5. Dices que hay que estar atento a cuando llegue al 100% y luego ya hablas de la ruta. ¿Es porque son ficheros temporales? Si me aclaras esto creo que lo podré hacer sin problemas." Esta ROM, ya está por el foro? Si no es así, me gustaría intentar contribuir con ella. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||