Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
Bentel Bentel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pink Spot o punto rosa...

Buenas tardes a todos...

Primero quisiera decir que no quiero asustar a nadie, ya que lo que me ha pasado a mi es un caso particular y nada tiene que ver con que el terminal sea de mejor o peor calidad...

Y dicho esto al grano, acabo de recibir mi segundo samsung galaxy s2 despues de que me cambiaran uno que me dio muchos problemas...

El caso es que este terminal parece que va bien, pero... siempre hay un pero.. me encuentro con que la camara me hace lo del famoso punto rosa en medio de la pantalla... y estoy bastante quemado porque considero volver a cambiarlo.

He leido que con la actualizacion KD7 se solucionaba este problema entre otros, pero hay alguien que me lo pueda confirmar... es decir alguien que tuviera el problema que haya visto que con la actualizacion se ha solucionado y ha desaparecido el punto rosa?

Y sabeis para cuando saldra esa actualización para Kies, es que no quiero hacerlo de momento con Odin porque como tengo el termianr en garantia aun puedo ir a cambiarlo otra vez...

Perdon si no he acertado el lugar donde poner mi consulta, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/11, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo nunca he visto un punto rosa en medio de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bentel Ver Mensaje
Buenas tardes a todos...

Primero quisiera decir que no quiero asustar a nadie, ya que lo que me ha pasado a mi es un caso particular y nada tiene que ver con que el terminal sea de mejor o peor calidad...

Y dicho esto al grano, acabo de recibir mi segundo samsung galaxy s2 despues de que me cambiaran uno que me dio muchos problemas...

El caso es que este terminal parece que va bien, pero... siempre hay un pero.. me encuentro con que la camara me hace lo del famoso punto rosa en medio de la pantalla... y estoy bastante quemado porque considero volver a cambiarlo.

He leido que con la actualizacion KD7 se solucionaba este problema entre otros, pero hay alguien que me lo pueda confirmar... es decir alguien que tuviera el problema que haya visto que con la actualizacion se ha solucionado y ha desaparecido el punto rosa?

Y sabeis para cuando saldra esa actualización para Kies, es que no quiero hacerlo de momento con Odin porque como tengo el termianr en garantia aun puedo ir a cambiarlo otra vez...

Perdon si no he acertado el lugar donde poner mi consulta, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto...
Porque no pruebas a actualizar solamente en firm de la cámara, desde samsung apps/utilidades. Yo no tengo ese problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la verdad es que esa actualización de la camara ya la he realizado y nada sigue el fastidioso punto rosa.

Lo que mas me fastidia, por no decir algo mas gordo, es que el anterior no tenia este problema y este si, sin embargo el anterior se me reiniciaba de vez en cuando y desde el servicio de asistencia de samsung me dijeron que lo cambiara que no era normal y debia ser un fallo del terminal.

Ahora me planteo volver a cambiarlo, pero desde la tienda me dicen que tienen que pedirlo y seguramente sera de los nuevos que dicen que seguro tienen el punto rosa...

Vamos que me menuda entrada en el mundo android que estoy teniendo... y ya se que el sistema no tiene la culpa pero que estoy teniendo muchos problemas y mi unica salida es despotricar un poco para relajarme
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
la verdad es que esa actualización de la camara ya la he realizado y nada sigue el fastidioso punto rosa.

Lo que mas me fastidia, por no decir algo mas gordo, es que el anterior no tenia este problema y este si, sin embargo el anterior se me reiniciaba de vez en cuando y desde el servicio de asistencia de samsung me dijeron que lo cambiara que no era normal y debia ser un fallo del terminal.

Ahora me planteo volver a cambiarlo, pero desde la tienda me dicen que tienen que pedirlo y seguramente sera de los nuevos que dicen que seguro tienen el punto rosa...

Vamos que me menuda entrada en el mundo android que estoy teniendo... y ya se que el sistema no tiene la culpa pero que estoy teniendo muchos problemas y mi unica salida es despotricar un poco para relajarme
Que punto rosa?... Una imagen?

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad por no haber contestado antes a pesar de estar conectado... estoy bucando por internet y parece que es un problema generalizado como el de los reinicios...

Pongo un video del youtoube, creo que se puede, si no lo quito... es exactamente lo mismo que me pasa a mi, aunque no es mio el video, youtoube esta lleno de ellos...

Perdonad pero no consigo que se inserte el video asi que tambien os pongo el enlace:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QznuN_ZUh-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Perdonad por no haber contestado antes a pesar de estar conectado... estoy bucando por internet y parece que es un problema generalizado como el de los reinicios...

Pongo un video del youtoube, creo que se puede, si no lo quito... es exactamente lo mismo que me pasa a mi, aunque no es mio el video, youtoube esta lleno de ellos...

Perdonad pero no consigo que se inserte el video asi que tambien os pongo el enlace:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QznuN_ZUh-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
COpia y pega directamente el link del video anda...

Si no usa estas etiquetas, donde en medio ira el link:

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
COpia y pega directamente el link del video anda...

Si no usa estas etiquetas, donde en medio ira el link:
Eso es lo que habia hecho... pero aqui pongo el link

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
pues será muy famoso pero yo es la primera vez que lo veo. De todas maneras eso no es normal, a mi nunca me lo hizo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pues yo no veo nada que no sea normal en el video. estoy intentado fijarme, pero que es exactamente? un punto pequeño o una macha grande roja por el medio?
Viejo 30/05/11, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Pues yo no veo nada que no sea normal en el video. estoy intentado fijarme, pero que es exactamente? un punto pequeño o una macha grande roja por el medio?
¿que no ves nada? joorrrrrrr

Pues si es una putada, parece tema del CCD o CMOS, no recuerdo lo que lleva, que esté cascao

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver hay gente que le cuesta mas ver la diferencia que a otros, eso tambien es normal, ya que no todos tenemos la misma sensibilidad a todas las frecuencias del espectro visible...

Por eso hay gente que no lo aprecia tanto como otros, el caso es que yo si lo aprecio y mucho. Parece que obiamente normal no es que aparezca esta mancha, pero segun parece como decia al principio, la actualización KE7 ponia como punto importante de la actualización la eliminacion de este punto rosa llamado PinkSpot y lo del rendimiento de la bateria, por eso preguntaba si alguien que lo hubiese tenido al pasar a esta version habia notado su corrección...

La verdad es que ahora que me fijo todos los telefonos que tengo lo hacen, pero unos se notan mas que otros, y el que mas este SGS2...

En fin esperare unos dias y si no de vuelta a la tienda y a la loteria de esperar otro que lo haga menos...

Por cierto he llamado a samsung y me dicen que todos los terminales lo hacen pero solo en ciertas condiciones, como interiores con balance de blancos en auto y en condiciones de luz tenue , aunque yo tenia una luz normal... Es cierto que en coniciones de exterior no se ve la mancha rosa pero ya no se si porque se disimula o porque efectivamente en estas condiciones desaparece...

He encontrado este pequeño articulo que habla del tema:

http://pocketnow.com/thought/clarifi...-spot-syndrome

No se yo que pensar...

y aqui el enlace donde se dice que el KE7 corrige el pinkspot:

http://www.movilzona.es/2011/05/26/s...n-de-firmware

Por cierto Muchas gracias a todos por el interes... si por casualidad leeis algo referente al tema en algun sitio os agradeceria que me lo indicaseis... y si no se puede poner enlaces a otras paginas me lo comentais y las elimino por completo

Última edición por Bentel Día 30/05/11 a las 19:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
pink spot

Buenas, sobre la famosa mancha rosa, decirte que no sólo le pasa al Samsung Galaxy s2, sino a otros móviles tambien. la causa suele ser humedad acumulada en la pequeña lente de la cámara.
¿Has probado a limpiar con cuidado la lente?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pink spot

Última edición por queguenae Día 01/06/11 a las 18:06:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por queguenae Ver Mensaje
Buenas, sobre la famosa mancha rosa, decirte que no sólo le pasa al Samsung Galaxy s2, sino a otros móviles tambien. la causa suele ser humedad acumulada en la pequeña lente de la cámara.
¿Has probado a limpiar con cuidado la lente?
hombre.. abrir y limpiar.. da un poco de yuyu....

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
En mi anterior Desire también pasaba lo mismo.
De hecho, en el SGSII que tengo, se nota menos, pero algo se nota.
Decir que es solo sobre fondos blancos o grises claros.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por el interes... es al final volvi a cambiar el telefono y con uno nuevo tambien lo hacia...

Asi que parece es comun en todas las lentes... segun me dijeron en el servicio y por lo que he podido investicar, todas las lentes lo hacen, sobre todo las integradas de reducido tamaño donde la precision nunca es tan buena, Estuve en la tienda probando un monton de telefonos de diferentes marcas y todos lo hacian en mayor o menor grado... aunque como decian por ahi, solo se nota en fondos que son monocromaticos y con unas condiciones de luz determiandas asi como con el balance de blancos en automatico...

El caso es que con mis anteriores terminales no me di cuenta porque sencillamente o no se dieron esas condiciones o porque con la pantalla que tenia que eran de menor calidad se notaba menos...

En fin gracias a todos por vuestras respuestas... finalmente me quedare con este que es mi ya tercer samsung galaxy...

PD: no todos los SGS2 que me han cambiado a sido por la mancha rosa, solo el segundo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Gran putada, mi HTC es lento, quijicoso, se reinicia, pero no tiene ese punto difuso en las fotos, cuando me den el SGS2 lo revisare todo y si hay algo que no cuadra lo cambiare, si vuelve a pasar me pillare otro, te gastas un pastizal en un telefono que se supone es de lo mejorcito, si le pasa esto a la camara, no se que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me referia a limpiar la lente por fuera, no por dentro
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

A mi no me sale nada por suerte.

Desde mi Galaxy S II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /