|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como saber si es Yakju o Yakjuxw?
Hola a todos!
He estado leyendo acerca del SGN y he leido que hay diferentes tipos de versiones yakju y yakjuxw, como saber cual es mi movil? e visto que habia un aplicacion para saberlo (SG official...) pero ya no esta, como podria saberlo? se que mi numero de compilacion es imm76l... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este es el apk del GNOfficial updater que necesitas, avisame si te funciona =)
esta comprimido, descomprimelo y te saldra una apk ve si te sirve y me avisas saludos si no te sirve el apk puedes usar el android system info que esta en el market gratis: https://play.google.com/store/apps/d...NoZWVwLmFzaSJd en la pestaña de sistema en la opcion de buildinfos te saldra el nombre del producto espero te sirva saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay!!! Perfecto me va genial!! Y mas contento estoy aun que me ha dicho que es jackju!!!
![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para ayudarte estamos niño ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase con odin a yakju facilisimo
igual que para restaurar a yakju original desde una custom rom tambien odin aca hay un manual pero es muy complicado de volver a la rom oficial de google si se puede hacer con odin estoy mal ? algo pasa cuando lo hago? no quiero abrir otro topic con esto xd Salud! Os. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este es el apk del GNOfficial updater que necesitas, avisame si te funciona =)
esta comprimido, descomprimelo y te saldra una apk ve si te sirve y me avisas saludos si no te sirve el apk puedes usar el android system info que esta en el market gratis: https://play.google.com/store/apps/d...NoZWVwLmFzaSJd en la pestaña de sistema en la opcion de buildinfos te saldra el nombre del producto espero te sirva saludos! ![]() Gracias! ***EDITO: Lo que sospechaba yakjuxw... Hay alguna manera de dejarlo yakju sin tocar el bootloader... vía odin o algo así? Última edición por ikokol Día 04/05/12 a las 14:13:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||