Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
No aparecen los iconos de teclado, contactos y mensajes.

Hola a todos esta mañana al desconectar el telefono del cargador, me he dado cuenta que en la barra inferior de la pantalla no aparece ni el icono del teclado ni el de conyactos ni el de mensajes, solo el de aplicaciones y centrado en la barra en vez de en el lado derecho.
He reiniciado u no ha funcionado, he quitado la bateria y tampoco, he sacado la tarjeta SIM , la he limpiado y sigue sin funcionar.
¿ Os ha pasado alguno? ¿sabeis que le puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Angel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/12, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, supongo que llevas el touchwiz de samsung. La solución creo que era meterse en el cajón de apps, darle al botón menú (el botón de la izquierda) y darle a editar, tonces te deja poner los iconos que quieras en el dock, espero te funcione. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S
Viejo 06/04/12, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Buenas, supongo que llevas el touchwiz de samsung. La solución creo que era meterse en el cajón de apps, darle al botón menú (el botón de la izquierda) y darle a editar, tonces te deja poner los iconos que quieras en el dock, espero te funcione. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S
Muchas gracias, me has resuelto el problema. Tengo el telefono hace año y medio y gracias a personas como tu , sigo descubriendo cosas nuevas de este telefono.
Lo dicho muchas gracias y un saludo.
Angel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /