|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona el modo boot loader, no consigo arrancar la Trinity
Hola a todos, tengo una S300 Vodafone (P3600 HTC), con el siguiente problema, después de haberla flasheado y liberado e intentado instalar varias ROM´s (siempre quedándose al 1% y error 270), la Trinity no arranca con el botón de encendido, la única forma de que aparezca algo es cuando presiono los botones y le meto el palete por....
¿Alguien me puede ayudar?, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro
¿Has probado el hard reset? Aprieta los dos botones de las rayitas "-" que hay encima de los botones de colgar y descolgar. Si te aparece la pantalla gris aprieta send (botón verde de descolgar) y luego ok. Debería arrancarte la pda con la configuración de fábrica. Nos cuentas y si no probamos otra cosa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una p3600 y dejo de funcionar, cuando le hago un hard reset tampoco funciona, algunas veces solo me muestra la pantalla con el logo, otras la pantalla se desvanece y queda totalmente bloqueada
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, esporádicamente me pasa, lo pongo a cargar un rato y me vuelve a funcionar bien, empieza por cambiarle la bateria.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot Loader
Buenos Dias y gracias por la ayuda, pero eso ya lo hemos probado, cargamos los valores de fabrica pero en realidad sigue quedandose frita.
EL unico modo de que nos muestre algo por pantalla es entrado en el modo bootloader. Tambien he intentando cargar la rom original de vodafone, termina el proceso bien pero al reiniciar la htc sigue pasando lo mismo. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasó lo mismo hace una semana. ¿Qué sistema operativo tienes? ¿XP o Vista? Un saludo ricky |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias a todos, he estado leyendo un antiguo hilo del SEÑOR JBAQUERO, que tio mas grande. Al final lo he solucionado con splxploit-windows y ya he podido cargar la faman 3.3. Por fin ha resucitado la p3600. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32473 Pegale un repaso porque este costo, de todas maneras que jcca, diga cual ha sido, habra varias con estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jbaquero, ¿qué pasó el otro dia, que los moderadores teníais intercambiados los avatares?. Vaya descoloque, pero que gracia.
Lo del spxploit-windows era más que nada, por si me pasa otra vez lo de quedarse la PDA en la pantalla tricolor y no poder encenderla normalmente. Gracias Un saludo ricky |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una búsqueda del splxploit porque yo lo he subido varias veces al foro. De todas formas creo que vauss lo tenía en su compartido y si no lo encuentras dime y te lo vuelvo a subir que yo lo tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||