![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tengo varias dudas:
1-Para poder "piratear" mi HTC WILDFIRE.. primero que debo hacer? Rootearlo y despues meter una room? 2- Tengo un HTC WILDIFRE 2.2.1 .¿ Solo puedo meter rooms en el que venga el 2.2.1 al lado del nombre de la room? 3- Hay alguna room que simule a un Iphone ( La hay en HTC DESIRE HD) ? 4- ¿Qué rooms me recomendais para principiantes? Un saludo y gracias por la futura contestación (si la hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por la sección de desarrollo, hay grandes y muy buenos tutoriales sobre como instalar una custom room.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Ya pero por favor, respondedme a mis preguntas
![]() |
|
||||
|
||||
1. Primero tienes que rootearlo ee intalar el recovery una vez echo, instalar la room.
2. Puedes poner cualquier room cocinada para el wildfi. 3. Que yo sepa ninguna room tiene la aperiencia de IOS. 4. Te recomiendo la galaxy nexus by JM, muy rapida y estable. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Gracias por la respuesta
![]() En el hilo de la room que me recomiendas dice que es para usuarios avanzados :S Última edición por Menkato Día 06/04/12 a las 12:06:48 |
|
||||
|
||||
Menkato
Desire HD ? Pues la rom Miui pásate por nuestro foro ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
esa la tiene mi hermano , yo me referia a que si existia para el wildifre
|
|
||||
|
||||
Ahh pues no creo, aunque hay un launcher llamado ilauncher prueba a ver
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengas miedo, yo no ssoy un usuario muy avanzado y si sigues los pasos( muu bien detallados) no tendras ningun problema. Animate.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|