|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con reinicio de fabrica
Hola amigos les cuento mi problema tengo la room de elite la version 9.1 y el kernel Midnight 0.9.0-2 HUGEMEM con el parche a 720p el problema es q no me conectaba a pc por usb y pense q al darle reinicio de fabrica se arreglaria pero nada se a quedado en un bucle con las letras android en la pantalla y no pasa intente flashear por odin la jvu de nuevo pero no lo detecta q puedo hacer si me ayudan q ya me dio nerviosina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun maestro q me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento mi problema tengo la room de elite la version 9.1 y el kernel Midnight 0.9.0-2 HUGEMEM con el parche a 720p el problema es q no me conectaba a pc por usb y pense q al darle reinicio de fabrica se arreglaria pero nada se a quedado en un bucle con las letras android en la pantalla y no pasa intente flashear por odin la jvu de nuevo pero no lo detecta q puedo hacer si me ayudan q ya me dio nerviosina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi con esos datos yo diria que es un problema de los drivers del pc que por lo que sea ahora no te reconoce el telefono.Yo desinstalaria esos drivers desde el administrador de dispositivos,reiniciaria el pc y volveria a instalar los drivers a ver si ya te lo reconoce.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||