|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea, Rom o lo que sea.
A ver como soy más que novato en esto, y vengo de iphone, l averdad no me entero de nada.
Para empezar,tengo un Galxy S, version de firmware 2.3.6. Version banda de base I9000BUJV4, con version de Kernel 2.6.35.7-I9000XWJW1-cl788890root@Dell89 y numero de compilación GINGERBREAD.BUJVG. A este terminal le he hecho el CF Root, y posteriormente le metí el programa VodooLogfix, ya que lei, que el telefono mejoraría con todo esto. La verdad es que yo no he notado nada. Pero al grano. Lo que si me interesaría sería Flashearlo o meterle una Rom cocinada, o una Rom, lko que sea. Pero leo tantas cosas que no me entero de nada. A ver si por favor con todos los datos que os he dado me podeis echar una mano y decirme que es lo que debo hacer ahora. También me interesaría liberarlo, ya que me voy del pais y me quiero llevar este telefono. Pero lo de liberar he visto por ahi que es menos complicado. Gracias por vuestra comprension. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que me sé el enlace de memoria
Aquí está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como soy más que novato en esto, y vengo de iphone, l averdad no me entero de nada. Para empezar,tengo un Galxy S, version de firmware 2.3.6. Version banda de base I9000BUJV4, con version de Kernel 2.6.35.7-I9000XWJW1-cl788890root@Dell89 y numero de compilación GINGERBREAD.BUJVG. A este terminal le he hecho el CF Root, y posteriormente le metí el programa VodooLogfix, ya que lei, que el telefono mejoraría con todo esto. La verdad es que yo no he notado nada. Pero al grano. Lo que si me interesaría sería Flashearlo o meterle una Rom cocinada, o una Rom, lko que sea. Pero leo tantas cosas que no me entero de nada. A ver si por favor con todos los datos que os he dado me podeis echar una mano y decirme que es lo que debo hacer ahora. También me interesaría liberarlo, ya que me voy del pais y me quiero llevar este telefono. Pero lo de liberar he visto por ahi que es menos complicado. Gracias por vuestra comprension.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||