|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen explorador de archivos
Os dejo este explorador de archivos que he visto por el androidelibre y que tiene muy buena pinta a parte de ser gratuito, sirve tanto para root como para el que no lo sea...
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-explorer.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, la verdad esque esta muy bien, lo he probado y me gusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x recomendacion....tiene un aspecto chulisimo....esteticamente de lo mejor q he visto...saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte anda perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tasteao un poco mas y la verdad esque me gusta mucho. gracias por el aviso mallorcabikes
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada estamos para ayudarnos...
La verdad es que tiene muy buena pinta... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estéticamente es muy bueno. Tiene muchas opciones y es muy efectivo.
Lo único que no me gusta es que te deja un servicio activo continuamente. Imagino que es para el indexado de archivos en tiempo real, pero me molesta que siga siempre activo. Enviado desde mi GT-N7000
|
||||
|
||||
|
Y el modo apaisado con los dos paneles en los que se puede arrastrar y soltar es total en nuestra "pequeña pantalla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, muy buen aporte, gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha gustado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, probado y desinstalado. Cuando estoy en Red con mi PC si quiero volver atrás, a otro directorio, me dice que no tengo permisos (cuando estoy ya dentro). Además se queda siempre en segundo plano en ejecución. Quizás cuando salga de la fase beta lo vuelva a probar. De momento mejor el ES Explorer.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que descomprime .rar y demás tipos de archivos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||