|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Blade Libre negro + factura
![]() Marca: ZTE Modelo: BLADE Compañía: Libre (ex-yoigo) Precio: VENDIDO Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano, o por chronoexpres 24h Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano o transferencia en La Caixa Factura: Si, aprox del 7/2011 Tiempo de Uso: Uso real, unos 5-6 meses, el resto al cajón. Descripción: Pongo a la venta por no usarlo, tengo la factura del the phone house para la garantia, con sus accesorios, no tengo la caja. La pantalla perfecta, y el resto perfecto, ningún desperfecto. Es de color negro, está mejor que nuevo, usado muy poco, lleva meses en el cajón. Está liberado por Imei. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gerar19 Día 19/04/12 a las 18:34:31. |
|
|
||||
|
||||
tiene ics puesto si quieres, tiene root ya.
Sobre el precio, 90€ mas portes perfecto. Son 5€ agencia 24h. Fotos mañana te envio, pero ya te digo que esta impecable. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tmb estoy interesado !!!
|
|
||||
|
||||
A la espera de la confirmacion de sergio_46.
Edit: Reservado a sergio_46 a la espera de la transferencia. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk Última edición por gerar19 Día 06/04/12 a las 17:27:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|