|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varilla de la ranura SIM rota, Note comprado en Amazon.es
Hola compañeros, resulta que tengo un terminal Note comprado en Amazon.es que en la ranura de la SIM tiene rota una de las tres varillas doradas, por consiguiente no reconoce la SIM.
Alguien sabe de opciones para arreglarlo? Cómo funciona la garantía de amazon.de? Menuda gracia... Un saludo y gracias Edito: el terminal está comprado en Amazon.es, no en el alemán. Eso sí, es de importación alemana. Última edición por aguadilu Día 04/04/12 a las 08:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso O_o ???
como que un mes depues ... WTF e oido de correo tortuga pero esto se pasa O_O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. A ver que me explico mejor. Un amigo lo compró en febrero en AMAZON.ES y me lo ha revendido hace un par de días. Tengo la prueba de compra que debería de servir de garantía, pero ha pasado como mes y medio desde la entrega...
Última edición por aguadilu Día 04/04/12 a las 08:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has roto??? Yo tenia una micro sim y con el adaptador me costo un huevo poner la SIm en su sitio. Ha sido asi???
Habra que tener cuidado. Intenta lo de la garantia, yo creo que esas cosas te las deberia de cubrir, di que no te detecta la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarlo al sat de pontevedra que son mucho mas rapidos que el sat que te dice samsung, y claro que te entra pr garantia digo yo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si estás en Madrid te puedes pasar por el SAT oficial que está dentro del Phone Hose de Sol.
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar el teléfono de ese SAT de Pontevedra para que pregunte? Sabéis de alguno en la zona de Valladolid? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia de los gallegos de Celularnet S.L
Son acojonantes, les he enviado una foto del problema, les he llamado, me han contestado, han sido amables, y aunque me comentan que no entra en garantía me han dado presupuesto por teléfono!! (27 euros). Me lo arreglan en un día!! De no creerselo lo del SAT este. Estoy picueto. Es tan difícil hacerlo bien como ellos, señor mío? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||