|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root/logfix
He rooteado mi Samdung Galaxy S, tal como he encontrado por ahí en los tutoriales de la firmware 2.3.6 que tengo. También he instalado el voodoo logfix.
me han salido unos iconos en aplicaciones que ponen Tweeks, y otro CWM que no se lo que son. Cuando quiero entrar en el Tweek me dice que A CF-Root Kernel And Superuser access is required for Tweak Manager, y me pone si le doy Ok. Le doy Ok, y no pasa anda vuelvo a las aplicaciones, asi que esto no se si será bueno, o no. Por otro lado cada vez que entro en Astro a veces me da error o se me cierra la aplicación, cosa que antes no me pasaba. No se si abre hechoa alguna cosa mal. por otro lado a parte de hacer todo esto que le he hecho al telefono, me recomendaís hacerle alguna cosa mas?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi eso de los permisos de superusuario no pasara nada después q le des ok pero si vas a la apk de superusuario veras q los tweeks y el cwm están ahí de lo otro esta raro solo le metiste el CF+root
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi Samdung Galaxy S, tal como he encontrado por ahí en los tutoriales de la firmware 2.3.6 que tengo. También he instalado el voodoo logfix. me han salido unos iconos en aplicaciones que ponen Tweeks, y otro CWM que no se lo que son. Cuando quiero entrar en el Tweek me dice que A CF-Root Kernel And Superuser access is required for Tweak Manager, y me pone si le doy Ok. Le doy Ok, y no pasa anda vuelvo a las aplicaciones, asi que esto no se si será bueno, o no. Por otro lado cada vez que entro en Astro a veces me da error o se me cierra la aplicación, cosa que antes no me pasaba. No se si abre hechoa alguna cosa mal. por otro lado a parte de hacer todo esto que le he hecho al telefono, me recomendaís hacerle alguna cosa mas?? Gracias.
![]() Y en cuanto al FC de astro prueba lo siguiente,vete a ajustes,aplicaciones.localiza la aplicacion astro file manager y le das a borrar datos,eso probablemente te lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de borrar datos, solucionado. Pero ahora no se que hacer, pues no se si borrar el voodoo, o es que algo hice mal. Pues si es que el Tweeks no va a funcionar. No se, la verdad soy completamente nuevo en esto. Yo despues de meter el CF Root y el Voodoo Kernel, la verdad no noto nada. Quizas a lo mejor necesitaba una Room Cocinada, lo cual no me a trevo claro pues no me entero de nada. Gracias de todas maneras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||