|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais una rom estable 2.3.6??
Hola, ya llevo bastante tiempo con Darkys 10.2.2 y me estoy cansando de los cuelges ocasionales.
Me gustaria una rom 2.3.6 porque ICS lo veo que todavia le falta madurar y que: - Funcione 100% estable y sin cuelges. - Que se MUY fluida. soy moy exigente en esto - Que vaya sin problemas en los juegos pesados como los HD - Que visualmente se bonita. Hay tantas que nos e cual elegir, ante todo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva stock jw4 va genial
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo bastante tiempo con Darkys 10.2.2 y me estoy cansando de los cuelges ocasionales.
Me gustaria una rom 2.3.6 porque ICS lo veo que todavia le falta madurar y que: - Funcione 100% estable y sin cuelges. - Que se MUY fluida. soy moy exigente en esto - Que vaya sin problemas en los juegos pesados como los HD - Que visualmente se bonita. Hay tantas que nos e cual elegir, ante todo, gracias de antemano ![]() ![]() Sólo tienes que entrar en el hilo, leerte, digamos las últimas 4-5 páginas para darte cuenta de que en el hilo de la Rom posteamos de cualquier cosa menos de la Rom, simplemente porque no da problemas....Yo la llevo casi 2 meses, y sólo he tenido un deep sleep creo que se llama... simplemente reinicié, y a otra cosa. Te aseguro que en 2 meses SOLO he tenido ese fc. Ni uno más, ni uno menos. Rápida y fluída, lo es tanto o más que Cyanogen y que conste que he llevado Cyano 6 o 7 meses en mi SGS, de hecho era la Rom que llevaba hasta que me animé a flasear la Tornado, así que se de lo que hablo. Si alguien no se cree que es tan fluída y rápida como CM7, es tan fácil como flasearla, hacer la conversión de archivos que pone en el primer post del tuto que hizo deeelite , y comparar. Como un tiro.En cuanto a lo de bonita: en el post se ha comentado varias veces que la Rom sólo es un motor fantástico para el SGS, pero el Tunning corre a cuenta de cada uno... Yo como siempre llevo el Go Launcher y poco más o menos los mismos iconos en los escritorios, visualmente lo llevo al 95% de como lo tenía con la CM7. Lo de los juegos, no te se decir, pero supongo que sin más problemas. Déjate caer en el hilo de la Tornado, hombre, verás como no te arrepientes. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257757
Sólo tienes que entrar en el hilo, leerte, digamos las últimas 4-5 páginas para darte cuenta de que en el hilo de la Rom posteamos de cualquier cosa menos de la Rom, simplemente porque no da problemas....Yo la llevo casi 2 meses, y sólo he tenido un deep sleep creo que se llama... simplemente reinicié, y a otra cosa. Te aseguro que en 2 meses SOLO he tenido ese fc. Ni uno más, ni uno menos. Rápida y fluída, lo es tanto o más que Cyanogen y que conste que he llevado Cyano 6 o 7 meses en mi SGS, de hecho era la Rom que llevaba hasta que me animé a flasear la Tornado, así que se de lo que hablo. Si alguien no se cree que es tan fluída y rápida como CM7, es tan fácil como flasearla, hacer la conversión de archivos que pone en el primer post del tuto que hizo deeelite , y comparar. Como un tiro.En cuanto a lo de bonita: en el post se ha comentado varias veces que la Rom sólo es un motor fantástico para el SGS, pero el Tunning corre a cuenta de cada uno... Yo como siempre llevo el Go Launcher y poco más o menos los mismos iconos en los escritorios, visualmente lo llevo al 95% de como lo tenía con la CM7. Lo de los juegos, no te se decir, pero supongo que sin más problemas. Déjate caer en el hilo de la Tornado, hombre, verás como no te arrepientes. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la darky jvu con un swap de 300 mb y estoy encantado en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se aconseja ya que es cuestión de segundos, es flasear el kernel Gold. Parece que la Rom con ese Kernel va todavía más fina-fluída. Venga, te esperamos en el hilo de la Tornado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Gold está disponible en la zona premium del foro de DamianGTO y la Zeus está disponible para todo el mundo, pero varias veces en el hilo se ha comentado que la Zeus es tan buena como la Gold: en otras palabras, que para los que tenemos flaseada la Zeus, la diferencia con la Gold es tan tan tan pequeña, que no merece la pena flasear la Gold.
Lo que sí se aconseja ya que es cuestión de segundos, es flasear el kernel Gold. Parece que la Rom con ese Kernel va todavía más fina-fluída. Venga, te esperamos en el hilo de la Tornado. Taluego!! ![]() Solo te faltó decirle que vagamos por el resto de los foros porque nuestras vidas se han vuelto insípidas con esta rom :p:p:p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo 2.3.6 ponte la Ics Elitemovil 9.1. Desde 0.
Jvu con odin + CF root con Odin en Pda sin repartition + Elite móvil 9.1 por recovery con sus wipes menos el de la batería + kernel hugeram midnight también por recovery. No has probado nada tan fluido.. pura crema... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo 2.3.6 ponte la Ics Elitemovil 9.1. Desde 0. Jvu con odin + CF root con Odin en Pda sin repartition + Elite móvil 9.1 por recovery con sus wipes menos el de la batería + kernel hugeram midnight también por recovery. No has probado nada tan fluido.. pura crema... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero esta complicado para superar la de Elite , es un lujo como va la navegación web , el gps , el zoom , y teniendo 200 mb de Ram libre y un consumo buenisimo , cyanogen y Miui gastan mas ... , a mi parecer... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, el autor del hilo, debería, por lo menos, probar la Tornado.
![]() Ya te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bale estoy en el proceso de instalar tornado pero tengo unas dudas:
- Tengo que instalarle Tornado ZEUS RC1, ya me lo he bajado de su foro y me decis mejor el kernel del GOLD pero donde esta ese kernel?? Y cual es porque hay dos: Tornado ROM XXJVT 2.3.5 GOLD ODEX y Tornado ROM XXJVR edition - GOLD ODEX - La instalacion se hace siguiendo la misma guiadel post de tornado no? La que se titula Instalacion desde la opcion total wipe del kernel - Por ultimo, en la guia de instalacion dice ponerle una rom stock 2.3.4 odex. Eso que quiere decir, con que le ponga la rom de serie 2.3.4 con clockworkmod suficiente. - Y cuando hay que flashearle el kernel gold?? Perdonad por las molstias pero es mi primera vez haciendo esto del odex |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que flasear la Stock JVZ (en el hilo de la Rom tienes el link) con Odin: ya sabes, como toda la vida.
Luego flaseas el kernel Tornado Aureus Gold (en el foro de Damian, Galaxy S, kernels, etc.) Una vez flaseado el kernel, entras en recovery y ahí tienes la opción del wipe Tornado. Lo haces y sigues los pasos del primer post para activar el almacenamiento usb, copias la Rom Tornado, y ya desde el recovery, la flaseas y a disfrutar del SGS. Si se te queda pillado en la pantalla del Tornado y ves que pasados, digamos 10-12 minutos no tira, entra de nuevo en recovery, vuelve a flasear la Rom y punto pelota. Repasa el primer post, está todo muy bien explicado. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 04/04/12 a las 19:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que flasear la Stock JVZ (en el hilo de la Rom tienes el link) con Odin: ya sabes, como toda la vida.
Luego flaseas el kernel Tornado Aureus Gold (en el foro de Damian, Galaxy S, kernels, etc.) Una vez flaseado el kernel, entras en recovery y ahí tienes la opción del wipe Tornado. Lo haces y sigues los pasos del primer post para activar el almacenamiento usb, copias la Rom Tornado, y ya desde el recovery, la flaseas y a disfrutar del SGS. Si se te queda pillado en la pantalla del Tornado y ves que pasados, digamos 10-12 minutos no tira, entra de nuevo en recovery, vuelve a flasear la Rom y punto pelota. Repasa el primer post, está todo muy bien explicado. Taluego!! ![]() cuando termine ya os conatre la experiencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||