Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Movistar
kernel philz

hola tengo recien instalado el omega v23 con el kernel philz ese mejora el rendimiento de bateria?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
ese kernel es el que viene por defecto en las rom stock rooteadas, si quieres mejorar el rendimiento yo te recomiendo el kernel apollo (válido sólo para roms con base stock)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 05:05:00
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Movistar
Y decime tengo el omega v23 podria ponerle ese kernel? Este rom trae opcion de descargar otras kernel jaboo y siyah que tal es ?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
el kernel apollo puedes usarlo sin problema en la rom Omega ya que tiene base samsung.

el kernel jaboo nunca lo he usado. el siyah es uno de los mas conocidos y usados, no obstante yo prefiero el apollo porque con él el consumo me mejora significativamente.

te recomiendo que hagas pruebas con varios kernels ya que cada telefono es un mundo y lo que a mi me va bioen puede que a ti no. para saber como te va el teléfono tras meterle un nuevo kernel dale por lo menos 3 ciclos completos de bateria para sacar alguna conclusión, al principio todos los kernels gastan bateria hasta que se estabilizan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /