|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gangstar Rio City Of Saints GTi9003
Hola buenas el tema es que quisiera instalarlo pero me pido mil y pico megas para instalarlo y la memoria interna del telefono no da para tanto
pero mirando por internet he visto gente que lo tenia intalado y me ilusione porque apenas tengo 1 giga y algo y he quitado todo de la interna :s que puedo hacer? alguien le pasa igual?tiene solucion? Gracias de antemano! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el tema es que quisiera instalarlo pero me pido mil y pico megas para instalarlo y la memoria interna del telefono no da para tanto
pero mirando por internet he visto gente que lo tenia intalado y me ilusione porque apenas tengo 1 giga y algo y he quitado todo de la interna :s que puedo hacer? alguien le pasa igual?tiene solucion? Gracias de antemano! un saludo ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm muchas gracias pero como puedo hacer eso? esque tambien tengo una sd de 2gb pero creo que cabrá nose :S
porque los datos del juego en internet son 800 mb pero en el movil 1,6 gb :S |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357284 es lo q dice el compañero y de verdad q va muy bien yo tengo el fifa el rio y varios de gameloft y me funciona de oro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||