|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión de datos
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, y un poco torpe con los móviles, tengo un LG Optimus Sol, que en principio era de Vodafone, pero lo liberé y ahora lo estoy usando con Movistar, el problema es que no puedo acceder a internet a través de la red móvil aun teniendo bien configurado el APN (he creado uno con los parámetros de movistar), he llamado a LG y me han dicho que puede ser por unos ficheros internos del móvil o no se qué...el terminal no tiene más bloqueos, o eso parece ya que al entrar al menú de bloqueo de red, sim, etc, me dice que no está personalizado... La verdad que no se que hacer para poder navegar desde el móvil...a ver si me podeis echar un cable.. Gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasa igual, hace poco me lo han regalado en Vodafone y se lo he dado a mi padre que es movistar y no consigo solucionar el problema de la conexion de datos, a ver si algun gurú sabe como hacerlo....
|
|
#3
|
|
¿Y probasteis a meter una tarjeta vodafone a ver si os coge conexión de datos?
Si eso lo probasteis y os sigue dando problemas hay un código que es *#*#4636#*#* que te lleva a un submenú de conexión internet que aún no tengo muy claro todo lo que se puede hacer (puedes hacer ping, cambiar la conexión gsm...) Espero que esto os pueda ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||