|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda rápida
Hola se que no lo estoy haciendo bien, que debo de buscar el Foro, pero es q hoy voy copn un poco de prisa y lo ire consultando luego por tapatalk, tengo un amigo con galaxy S, q le vendieron libre, después de hacerle un hard reset, veo q no es de aquí, sino extranjero y libre, está en la 2.1, y le he dicho q lo tiene q actualizar así q he pensado llevarme el portatil esta noche, es q donde estamos no hay ni ordenador ni internet con el 2.3.6 de Vodafone q ha salido, él tiene Vodafone,
GT-I9000 I9000BUJVG 2.3.6 2011 December I9000GATLJV6, e instalarselo a través de Odín, lo véis bien???, o me recomendais otra cosa. Tengo un galaxy R, y un ACE, utilizan un Odin Diferente así q supongo qeste no será diferente, me lo descargaré, la duda viene, hay riesgo de brickeo??, le pongo una Custom??, esto último tampoco me quería arriesgar por el hecho de q llevo el portatil etc... aunq lo llevaré a tope, ah!!!!, no tiene tarjeta sd externa, debo seguir este turial para instalarle la Stock no?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984, y por cierto ahí pone q se elimina la garantía, y aunque aquí no tiene nada que ver , se refiere a cuando le metes la custom, porque la STOCK no elimina nada no?, de nuevo pido perdón por no hacer una busqueda espero q me ayudéis. AH!!!!!!, por último es un archivo Zip q dentro lleva un .tar????? y en el tuto no aparece nada de eso sino varios archivos, me recuerda a lo one package del ace, que hago??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que no lo estoy haciendo bien, que debo de buscar el Foro, pero es q hoy voy copn un poco de prisa y lo ire consultando luego por tapatalk, tengo un amigo con galaxy S, q le vendieron libre, después de hacerle un hard reset, veo q no es de aquí, sino extranjero y libre, está en la 2.1, y le he dicho q lo tiene q actualizar así q he pensado llevarme el portatil esta noche, es q donde estamos no hay ni ordenador ni internet con el 2.3.6 de Vodafone q ha salido, él tiene Vodafone, GT-I9000 I9000BUJVG 2.3.6 2011 December I9000GATLJV6, e instalarselo a través de Odín, lo véis bien???, o me recomendais otra cosa. Tengo un galaxy R, y un ACE, utilizan un Odin Diferente así q supongo qeste no será diferente, me lo descargaré, la duda viene, hay riesgo de brickeo??, le pongo una Custom??, esto último tampoco me quería arriesgar por el hecho de q llevo el portatil etc... aunq lo llevaré a tope, ah!!!!, no tiene tarjeta sd externa, debo seguir este turial para instalarle la Stock no?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984, y por cierto ahí pone q se elimina la garantía, y aunque aquí no tiene nada que ver , se refiere a cuando le metes la custom, porque la STOCK no elimina nada no?, de nuevo pido perdón por no hacer una busqueda espero q me ayudéis. AH!!!!!!, por último es un archivo Zip q dentro lleva un .tar????? y en el tuto no aparece nada de eso sino varios archivos, me recuerda a lo one package del ace, que hago???
![]() El riesgo de brickeo es infimo,es muy dificil brickear un galaxy S y lo que comentas del zip que contiene un .tar es normal en las Roms de las operadoras,aqui tienes que tener en cuenta una cosa.Para instalar esa Rom primero debes instalar una 2.3.6 completa con sus tres archivos como se describe en el tutorial que has puesto en el link y luego meterle el firmware de Vodafone que es un solo archivo y se pone con odin con el archivo en pda sin marcar reparticion y sin poner pitch. |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9000 I9000BUJVG 2.3.6 2011 December I9000GATLJV6, esta es la rom q me me he bajado de Sammobile q pone q es de vodafone, joder es más complicado de lo q yo me imaginaba, y si le instalo solo la open europe, se lo puedo dejar tal como está??, con esa???, es decir q con esa stock ROm puede funcionar perfectamente???, he encontrado esta: I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar | 225.9 MB
gracias yo pensaba q el tar se podía instalar como si fuese un one package y no hacía falta nada mas Última edición por luquiluk Día 04/04/12 a las 13:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9000 I9000BUJVG 2.3.6 2011 December I9000GATLJV6, esta es la rom q me me he bajado de Sammobile q pone q es de vodafone, joder es más complicado de lo q yo me imaginaba, y si le instalo solo la open europe, se lo puedo dejar tal como está??, con esa???, es decir q con esa stock ROm puede funcionar perfectamente???, he encontrado esta: I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar | 225.9 MB gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto si lo de lo de vodafone era porq la había visto q estaba en lo 2.3.6 y no encotraba una q fuese española, voy a descargar la JVU q pone en ese hilo y ya está, pero hay una cosa q me deja una ligera duda si pongo esa en el Sammobile me pone q es la 2.3.5, y de tamño son diferentes, gracias de nuevo, y lo dicho si le pongo solo la stock ROM es decir hasta el paso q pone ya tienes un JVU limpiaq no pasa nada todo funciona bien, no?
Última edición por luquiluk Día 04/04/12 a las 13:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto si lo de lo de vodafone era porq la había visto q estaba en lo 2.3.6 y no encotraba una q fuese española, voy a descargar la JVU q pone en ese hilo y ya está, pero hay una cosa q me deja una ligera duda si pongo esa en el Sammobile me pone q es la 2.3.5, y de tamño son diferentes, gracias de nuevo
![]() Yo en Sammobile veo claramente que pone JVU 2.3.6 de diciembre del 2011.Esta Rom es una libre europea,no es española pero si incluye el idioma español y por supuesto es totalmente funcional Última edición por deeelite Día 04/04/12 a las 14:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hostias!!!!, si entro por donde tu me has puesto si me sale pero si en la pestaña Firmware pongo en busqueda I9000 aparece esa con la 2.3.5, ajajaja
GT-I9000 I9000XXJVU ## 2.3.5 2011 December I9000OXAJVU Open Europe Download q fuerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||