|
||
|
||||
|
||||
opiniones sobre un cambio
hola, me gustaria que me dieran vuestras opiniones sobre la posibilidad que me ofrecen de un cambio de movil, actualmente tengo el neo (que seguire usando diariamente), pero me ofrecen el xperia arc S o el galaxy s2 (los me salen por el mismo precio 40€), queria saber si hay mucha diferencia entre el neo y el arc S (en camara o la gestion de esta...etc.) o me tiro por el galaxy s2. gracias y saludos
|
|
Obvio que el galaxy, no hay que pensarlo mucho. El Neo y el arc s son iguales, a excepción de que el arc s es más delgado, grande, liviano y un poco más rápido (procesador de 1,4 GHz vs 1GHz del Neo) y el Neo sí tiene cámara frontal. Pero creo que la cámara trasera sí es mejor en el arc s. Pero mucho mejor el galaxy s2.
|
|
||||
|
||||
hola,¿iguales??creo que no tienen nada que ver interiormente...tal vez exteriormente si pero solo el
procesador del xperia arc s es un Qualcomm Snapdragon MSM8255T a 1,4 lo cual le hace mucho mas potente y hace que arranque las aplicaciones antes,la pantalla del arc s es de 4,2 frente a la del neo que es de 3,7,mas fino,mas ligero...a mi parecer esta por encima del neo... la verdad sea dicha los 2 moviiles que te ofrecen son de lo mejorcito,ami esteticamente el galaxy s2 me gusta menos que el xperia arc s...pero en estos casos no hay que fijarse en lo bonito,si no en las caracteristicas y necesidades de cada uno. saludos Última edición por alfasite Día 04/04/12 a las 19:56:27. |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas, la cosa que pensaba era esa, esteticamente me gusta mucho el arc s en blanco sobre todo pero teniendo el neo que viene de la misma familia, queria saber en que se diferenciaban para elegir o el arc o el galaxy, creo que elegire el galaxy aunque no me guste, para pobrar algo diferente viendo que el arc y el neo solo se diferencian en pantalla y procesador principalmente, muchas gracias y saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|