Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
victornava01 victornava01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda ace con sed insaciable

hola muy buen dia a todos ( o tardes o noches segun sea el caso) tengo un porblema que la verdad me ha dejado de brazos cruzados y me gustaria que me pudieran orientar:

tengo un galaxy ace s5830l ( me lo regalo mi hermano) es usado y pues desde que me lo dio note que la bateria le dura muy poco pero exageradamente poco (con carga de 100% y navegando con wifi dura como 20 o 30 min) y sin tocarlo solo desbloquear o mirar alguna app dura como 1 hora al principio pense que era la pila pero le pedi a un vecino que tiene el mismo cel que me lo prestara como factor de control y pues he hecho lo siguiente:

cambie las pilas y en mi cel ambas duran un ratito (muy poco) , puse mi pila en su cel y pues casi no note diferencia entre ambas pilas

entonces pense que podria ser software asi que ise root y cwm y le instale una rom lite (bajada de aqui mismo claro) y despues recalibre la bateria con el programa batery calibration y pues sigue igual pienso que puede ser algo ya fisico del cel pero antes de llevarlo a repara me gustaria que me pudieran dar sus opiniones para no ir a ciegas ya que por aca (queretaro) se acostumbra mucho a que te quieran ver la cara de millonario y todo lo arreglen con "es tu tableta hay que cambiar la logica" y pues te sale en un dineral y si la cambiaran no refunfuño nada pero solo le hacen el servicio o algo asi y te cobran por algo que no es por eso decidi descartar pila y soft yo mismo asi que algua idea que podria ser? muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Instala better battery stats (gratis en foros de xda sección de android apps and games).

Cárgalo al 100% úsalo normalmente hasta quedarte con batería baja y checa qué te dice la app, qué procesos y apps chupan la batería, qué wakelocks tienes.

Puedes postear capturas de pantalla si no ubicas al culpable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:46:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /