|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sesión fotos echas con Note...
Hola compis, pues aquí os dejo una sesión de fotos echas ayer en una mini exposición del universo Star Wars echa en mi ciudad en un centro comercial.
Todas las fotos están echas con el Note y la verdad es que hace unas fotos a mi parecer estupendas. [IMG] By fustris at 2012-04-01[/IMG]![]() By fustris at 2012-04-01 ![]() By fustris at 2012-04-01 ![]() By fustris at 2012-04-01 ![]() By fustris at 2012-04-01 ![]() By fustris at 2012-04-01 Espero que os animeis a poner vuestras foticos, si os gustan las fotos pondré mas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que nos animamos de echo ya ay un post donde las estamos colgando..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4103005 mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Note es la mejor que he probado en un movil, y mira que he tenido. Salen siempre bien, en cualquier situación, enfocadas...no como en el Galaxy Nexus que hay que toquetear y tener un pulso de hierro para que salgan enfocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fe.. en la oficina estoy rodeado de cacharros de electronica, y muchas veces debo tomar fotos de las piezas a cambiar o reparar, y lo de autofocus, y la calidad de las fotos, no tiene comparacion, las fotos del colega con el super iphone 4s no son competencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||