Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
aplicacion sin ser root para hacer copia para restaurar sms y whatsap

hola voy a rootear el mobil y lo tengo que bajar de version entonces pierdo todo que programas son los que hay sin ser root para hacer copia de los sms y no perderlos y para hacer copia de las conversaciones del whatsapp todas y luego restaurarlas, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si no utilizas ningun gestor de mensajes tipo go sms, ke te permiten hacer copias de seguridad en la tarjeta de memoria, o incluso en sus servidores, puedes utilizar una ke se llama backup sms, ke encontraras por el google play (el market de android, vamos). Para el wachap (asi lo llamo yo desde ke la novia me dice ke me va a güachapear), el propio programa tiene la opcion de salvar el historial de las conversaciones en la sd. El restaurarlas nuevo no tengo idea de como se hace, supongo ke mientras ke las tengas en la sd, el programa las cogera de ahi siguiendo una ruta preestablecida. Otros programas como titanium backup hacen copia de seguridad de los datos de las aplicaciones, puediendo restaurarlos de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /